Julio 27, 2025, 06:47:02 am

Se calienta a más de 80km/h

Iniciado por Único, Marzo 08, 2011, 14:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Único

Eiiiii Bona Tarda!!!

Llevo un monton sin pasar por el foro porque estoy super liado con el curro y no tengo tiempo ni pa leeros.
Mi pregunta viene ahora!!

Llevaba un mes sin cojer mi T3, porque me perdia agua por un manguito cuando se calentaba, y no tenia tiempo para cambiarlo, de repente antes de ayer me dio por cojerla y no ha vuelto a perderme agua por ningun lado!! Mira que es rara la jodia!!

Pues hoy, me he decidido a darle un poquito de chicha y hacerle algunos kilometrillos, pero cual a sido mi sorpresa que cuando he pasado de 80 en la autovia se me ha disparado la temperatura muy por encima de la bombillita (3/4 aprox), entonces he bajado de velocidad y me he pueto a 70 + o - y la agujita ha vuelto a caer hasta la mitad. He empezado a circular por los pueblos en lugar por autovia y en marchas bajas y "na de na no sa subio na".

Sabeis que puede ser????? Que tengo que reparar, limpiar, cambiar....???

Gracias por adelantado!!!

rastha

A mi me pasa más o menos lo mismo, a ver si alguien nos ilumuna....

MINI1300

empieza por cambiar el termostato y acaba por llevar a limpiar el radiador ;)
]

Colorin

Lo primero mira a ver  lo que queda de refrigerante  ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

sexyfurgo

a mi me pasa lo mismo, y me han dicho lo mismo que ha dicho mini1300

euskovan

y digo yo que si un manguito tenía una fisura antes.. ahora la seguirá teniendo!

< click it!

genius

Yo tambien,antes no calentaba,cambio el termostato y ahora calienta de mas?¿?¿?¿

Pasa de la bombilla,un poco pero depues baja,creo que es normal,depues de la bombilla son los 100 no'¡'¡

jose p

A mi me dijeron de cambiar termostato, limpiar radiador. Lo hice y seguía igual, calentandose en carretera a 3/4 del tope. Al final me dijeron en Campercar que cambiara el radiador por uno nuevo, porque muchas veces el radiador por mucho que lo limpies, la suciedad obtura los pasos de agua, ya que son muy finos. Así lo hice, y lleva ya 2 años sin pasarme de la mitad la aguja de la temperatura.

haizkolari

Cita de: euskovan en Marzo 10, 2011, 09:09:42 am
y digo yo que si un manguito tenía una fisura antes.. ahora la seguirá teniendo!

.meparto qué buenooooo  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

danix

heyyyyyy   ,mira a mi me ha pasado de todo en la furgo,mira el radiador si esta podrido cambialo,tambien debes de purgar el agua del cicuito,aparte de mirar en termostato si abre o cierra mira tambien la valvula del tercocontacto que va en el radiador por que a mi me abria cuando queria al final,la cambie y bien.

buggy

a mi este verano me pasaba lo mismo ,cuando aflojaba la aguja bajaba, llevé el radiador a limpiar
y se acabó el problema
si decides comprar uno en www.ebay.de los he visto por 105 euros,aquí te costará el doble
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

CorT3s

q  puede valer la limpieza del radioador? yo tb tengo que hacerlo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

niranira

en gipuzkoa entre 90 y 100 lereles, cuesta

MINI1300

en BCN 60€.en la calle llança de hospitalet ;)
con cambio de las juntas de goma de los extremos..
]