CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fear

Marzo 09, 2011, 16:00:03 pm #60 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 16:10:09 pm por Fear
Yo tb me apunto a los aislantes...  .palmas

NICK             MARCA Y MODELO          PTA TRASERA              PEDIDO   

Fear              Mercedes Vito F (638)      Portón                   Completo

Te mando los datos por privado y actualizame en la lista. Muchas Gracias!!
Se me olvidaba, soy de barcelona...

malkavian777

.palmas Un fuerte aplauso para frenillo que se lo esta currando con los aislantes .palmas

malkavian777

una pregunta sobre el tema, vienen echos o son de los de montarselos uno mismo??? es por saber si me voy a tener que agenciar con una maquina d coser??

Mr_Frenillo

Cita de: malkavian777 en Marzo 09, 2011, 18:11:21 pm
una pregunta sobre el tema, vienen echos o son de los de montarselos uno mismo??? es por saber si me voy a tener que agenciar con una maquina d coser??

Vienen ya hechos y son especificos para tu furgoneta. Saludos!

patydifusa

Por favor acuerdaté....
Patydifusa T5 con portón y parte trasera (los de cabina ya los tengo)  .ereselmejor .ereselmejor

Mr_Frenillo

Cita de: patydifusa en Marzo 09, 2011, 18:28:53 pm
Por favor acuerdaté....
Patydifusa T5 con portón y parte trasera (los de cabina ya los tengo)  .ereselmejor .ereselmejor

Patydifusa, ya te apunte pero ahora necesito tus datos por privado, son estos:

- Nombre y Apellidos:                               
- Nick en el foro:                                   
- Direccion Postal completa:                   
- Telefono:                                             
- E-mail:                                               
- Marca / Modelo y Año de furgoneta:   
- Caracteristicas especiales:                 
- Aislantes deseados:                   
- Recogida en tienda o envio:               

cierv@lo

Marzo 09, 2011, 18:52:25 pm #66 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 18:55:27 pm por cierv@lo
Que buen precio. Estaran para Semana Santa?? Yo de momento tambien me apunto.

NICK             MARCA Y MODELO               PTA TRASERA              PEDIDO   

cierv@lo       t4 multivan (fase 1)                 Portón                   Completo

Vivo en Guipuzcoa. Saludos!

Mr_Frenillo

Os lo repito a todos, aparte de apuntaros en la lista, necesito que me vayais pasando los datos personales por privado sino esto no avanza. Gracias y esperamos tenerlos para antes de Semana Santa, siempre que se pueda por temas de stock!

Goimendi

Goimendi       Primastar del 2004              -                                Cabina

Otro Giputxi!

Mr_Frenillo

Cita de: Goimendi en Marzo 09, 2011, 20:28:37 pm

Goimendi       Primastar del 2004              -                                Cabina

Otro Giputxi!

Te apunto, pero necesito ademas tu datos personales por privado. Gracias!

cierv@lo

Marzo 09, 2011, 21:02:40 pm #70 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 21:04:26 pm por cierv@lo
Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 09, 2011, 19:02:24 pm
Os lo repito a todos, aparte de apuntaros en la lista, necesito que me vayais pasando los datos personales por privado sino esto no avanza. Gracias y esperamos tenerlos para antes de Semana Santa, siempre que se pueda por temas de stock!

Muchas gracias. Mañana te mando los datos que ahora me piro a currar.
Goimendi: de que zona eres??
Saludos!

Mr_Frenillo

Cita de: cierv@lo en Marzo 09, 2011, 21:02:40 pm
Muchas gracias. Mañana te mando los datos que ahora me piro a currar.
Goimendi: de que zona eres??
Saludos!

Goimendi es de Gipuzkoa.

daroks

Yo tambien estoy interesado en unos aislantes, la cc es para los aislantes de caravanas evasion o furgonetasripodas? según he leído en furgonetas ripodas hay que esperar 1 mes a partir de la fecha del pedido por lo que no estarian para semana santa.....y yo los quiero para esa semana!!!!!! .baba .baba
En el caso de caravanas evasion, en su web ponen que venden aislantes de 9 capas a metros, entiendo que ellos "fabricaran" los aislantes a medida para cada modelo de furgo con sus bordes cosiditos, sus ventosas....solo hay que ponerlos vaya.... Estoy en lo correcto?

javor

hola mr frenillo te he enviado un privado,no se si lo abras recibido,un saludo