[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loulou

.palmas .palmas .palmas esperemos que ya tengamos a kitty fuera de chapa... y podamos ir

Pierre Nodoyuna

Cita de: Loulou en Marzo 06, 2011, 19:44:03 pm
.palmas .palmas .palmas esperemos que ya tengamos a kitty fuera de chapa... y podamos ir

No me digas q micky va a mariconear la vanagon... .meparto
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

maragato

Si no tenéis inconvenientes, yo iría encantado a esta kdd, pues en otras ocasiones no  he podido. Somos una pareja de Algeciras. Si es posible me apuntáis, y si tengo que aportar algo me lo decís. Sigo el hilo.
Gracias y saludos.

evamara

Yo soy de la Provincia de Badajoz,si haceis una kedada porfa avisarme que mi marido y yo estamos lokos por ir a una,y como estamos muy cerquita.....podemos darnos una escapada,saludos a todos

Macgiver

Cita de: evamara en Marzo 09, 2011, 11:34:52 am
Yo soy de la Provincia de Badajoz,si haceis una kedada porfa avisarme que mi marido y yo estamos lokos por ir a una,y como estamos muy cerquita.....podemos darnos una escapada,saludos a todos

muy buenas , pues avisada estás, 25.26 y 27en el pantano del guadalteba, en la primera pagina tienes los detalles
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Cita de: maragato en Marzo 08, 2011, 22:39:45 pm
Si no tenéis inconvenientes, yo iría encantado a esta kdd, pues en otras ocasiones no  he podido. Somos una pareja de Algeciras. Si es posible me apuntáis, y si tengo que aportar algo me lo decís. Sigo el hilo.
Gracias y saludos.

muy buenas,encantado, inconveniente ninguno, quedas apuntado
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CorT3s

Mcgiver ya encontre el paquete de tabaco talla XXL! que gran descubrimiento!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Macgiver

en los estancos 4 € y pa joderse los pulmones no hace falta pagar mas .fumando .fumando .fumando .fumando .rasta .rasta .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

que mcguiver, veo que cuando yo llegue el sábado por la tarde entre el montón de  furgos y el partidito de futbol, no voy a tener sitio pa instalarme, a ver si me voy a tener que ir tomarme los cubatas a las colmenas que vimos la última vez?
MAS Y MEJOR....

Macgiver

joe con lo bien que estariamos en la piscina aquella vacia que vimos por donde los esparragos .meparto
joeeeeeeeeeeee no me seas, será que no hay sitio,esperemos que no pase como la anterior ,que de un monton apuntados no fuimos ni la mitad, he comprado una alarma para la furgo de esas que tiene dos mandos y cuando te tocanla furgo te suena el mando y se enciende el dibujo de la furgo con lo que le pasa , dice que tiene una distancia de 5 Km que está por ver, y puedes arrancar la furgo con el mando, en fin 99€ y unos 70€ de instalación, que está la cosita mu mala y cuesta un mogollón de pasta la furgo

Macgiver

colo

Marzo 09, 2011, 18:23:13 pm #162 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 18:25:56 pm por colo
tu crees que VA A FUNCIONAR A 5 KMS?  bueno si lo pone en los papeles habrá que creerlo  hasta que lo pruebes.
apúntame pal sábado tarde, iremos a pasar la noche y dar el coñazo un rato. ;D .sombrero
MAS Y MEJOR....

gu78

Mientras sea a dar el coñazo y no a dar por culo...  .meparto .meparto .meparto

que ganas tengo de que llegue ya el finde de la kdd!!!!  .borrachos .botapeta .brinda .macarra .vw_t1-2 .yupiii

Macgiver

a 5 km no llegará pero este año quisiera montar la piscina en el patio y entonces tengo que dejar la furgo en la puerta yo creo que desde la puerta a la habitación mía llegará, es por lo  que quiero ponerle la alarma, a parte de que si te tocan y suena una alarma por lo menos disuade al HP, que si te la roban luego piensa uno , joe por 200€ que me hubiese gastado ahora tendría furgo pero ya será tarde para eso