[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

erinai

ke mas decir....

acabo de llegar a kasika...y tan agusto komo siempre!! .palmas .palmas

todos muy buena peñita.... no lo habia dudado!

y el anfitrion....komo siempre, disfrutandolo a tope..daba gusto verle la cara de felicidad, sobre todo el viernes bajo la nevada... ke yo por ke he visto fotos, ke ni me enteré de ke nevaba e?? .meparto .meparto si nevó y lo pasamos tan bien, no kiero ni pensar komo lo pasaremos en la 2º pertxitez kon el calorcito.... :roll: :roll: .palmas .palmas

un besazo para tod@s, y espero volver a vernos muy pronto!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

topero

Ke pena ke no me cuadrara, por el Carnaval. Espero veros en la proxima.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

gu78

Bueno, pues acabo de llegar a casita  .palmas 1200Km en seco y me llueve llegando al barrio, manda webs.

Mu guay la fiestuky, todavía tengo una nube en la cabeza así que no espereis que me acuerde de vuestras caras .meparto

Y los pies helaos!

susofree

Bueno pues aquí pongo algunas fotitos,la verdad que fue genial,aun con la nevada hasta la coronilla aguantamos como tigres,montando cadenitas y todo.la gente genial,el ambiente inmejorable y el anfitrión no hace falta decir mucho,ya lo sabemos todos.o no???
Bueno pues un placer conocería a todos...un abrazo y otro de hurko

100% Artesanal

tirin

poned las fotos en un hilo der fotos antes que nos peten este  ;D
A la vera de Gredos!!!

AKITA

pegadme un tiro....pero yo no veo ningun disfraz jajajaja
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

FurgoPolo

Buenas!!

Encantada de conoceros a todos y pasar un finde muy agustiko  .palmas
Toda una aventura llegar, gracias ranchito por tu paciencia y por abrirnos tu casa  .ereselmejor

P.D: tengo que aprender a poner cadenas .meparto

ALuna

erinai

Cita de: FurgoPolo en Marzo 08, 2011, 12:52:31 pm
Buenas!!

Encantada de conoceros a todos y pasar un finde muy agustiko  .palmas
Toda una aventura llegar, gracias ranchito por tu paciencia y por abrirnos tu casa  .ereselmejor

P.D: tengo que aprender a poner cadenas .meparto

la proxima te traes a neko e!!!!

Linur

Andanda qeu agusto me lo hubiese pasado con tanta nieve!! jajaja
¡Adios a mi firma!

dashodahae

173 km de viaje y casi me kedo a 1 km de la ranchitez atrapado por la nieve jejejeje, me toi dando cuenta ke no hicimos el muñeko de nieve , bueno para la proxima kedada ke nieve se hace
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

erinai

dashodahae

hay ke buscar el lado positivo, podemos hacer muñecos de nieve pekeñajos los conjelamos y en verano los vendemos y triunfamos , imaginaros te llegan y te venden un muñeko de nieve en pleno agosto y no dices ke no ni de coña jejejejej  me parto jejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

erinai

.meparto .meparto menudas ideas ke tienes!! .meparto .meparto .meparto pero nos haria falta un congelador enormeeeeeeeee!!!