Cinta adhesiva deportiva, por si os vale la idea para hacer térmicos

Iniciado por ta, Marzo 08, 2011, 11:21:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

elsaban

Los primeros aislantes que hicimos fueron de un material que se usa en la construccion, consiste en un pastico de burbujas en el  que por ambas caras lleva aluminio, esto lo rematamos con una cenefa cosida a maquina. El material es barato y si no nos queremos gastar mucho dinero va vastante bien.
No quiero daros la chapa pero esos materiales me han recordado bastante a los primeros aislantes que yo tube.
Viva las cosas sencillas.

ta

Cita de: juanyoli en Marzo 08, 2011, 16:47:06 pm
como unos buenos aislantes de verdad que no hay nada, yo llevaba algo similar a lo que cuentas hasta que pedi a ripodas los aislantes de 9 capas y no hay coloooooooooor

Si los aislantes más que todo los pongo para que no se vea dentro , porque ante en la anterior furgo no llevaba nada , ni calefa , ni naaa , si vas con buen abrigo no hay problema , además ahora he puesto calefa pero por el crío , si no seguramente solo pondría la cama y nada más  ;D
Un  saludo

calvin82

rapido de hacer, economico y util.

fito

Alguien sabe lo que cuesta cada rollo de cinta y cuantos metros trae.
Creo que puede tener muchas utilidades.
Saludos

migueh

Si no encontráis esa cinta la tienen en Carrefour también, en la zona de las raquetas, pero nunca se me había ocurrido usarla para algo así, ¡muy buen brico!
no... tengo... furgo...

ta

Hola , los dos traseros los he tapizado porque son para las ventanas pequeñas que lleva la transit y se quedarán todo el tiempo puesto, asi no da el cante y va con el gris del tapizado interior .
Ademas el reborde negro no se verá porque va dentro del plástico de la ventana y parecerá de serie

Kendo

Muy buena idea, ta, veo que sigues arreglando esa pedazo furgo tan guapa que te has echado.  .palmas

ta

Aupa , pues poco a poco , que hay poco tiempo para chapucear y para salir , la otra vez tuve que poner un cartón en el portón y unos papeles en las ventanas   ;D poco a poco
Un saludo

migueh

Ahora que estás liado con el tema, ¿cómo vas a sujetarlos a las ventanas? Velcro, ventosas, a presión... Estoy barajando posibilidades  .malabares
no... tengo... furgo...

juanyoli

Ta y no te seria mas comodo tintar los cristales o poner cortinas con gusanillo?

ta

Igual , pero no estoy haciendo nungún boquete a la furgo  ;D  manías , a excepción de la calefa que no queda más remedio .
Un saludo.
Al final solo pondré velcro a los grises porque con la tela ya no entra en las redija del tapizado de la furgo, y los otros entran entre el hueco del cristal y el tapizado y se sujetan

calvin82

yo antes de tener los nuevos los fabrique iguales con los bordes de cinta americana (duraron poco).

ta

El que ?  los parasoles o la cinta americana ?  si la cinta americana pega bien, no ?
Ya contaré , pero esta cinta pega bien.

calvin82

Cita de: ta en Marzo 10, 2011, 22:55:32 pm
El que ?  los parasoles o la cinta americana ?  si la cinta americana pega bien, no ?
Ya contaré , pero esta cinta pega bien.
la cinta americana pega de pm, lo que pasa es que se fue deshilachando con el roce y con el sol se fueron despegando las esuinas, y al doblarlos...

CAMPERVOY

Buenas,
          Ando buscando para hacerme también unos térmicos, esos tienen buena pinta... me puedes comentar qué tipo de aislante es y dónde se compra??
Un saludo y gracias,
Anton