Julio 11, 2025, 21:23:41 pm

cerraduras para t2

Iniciado por torotroton, Enero 13, 2011, 21:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

todavía  no  he  consultado  con  ningún  cerrajero  ,pero  habrá  que  intentarlo  .....ya  os  contaré   pronto...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

lander

te lo digo porque a mí me salió mejor que comprar uno. De t2a p.e. te tienes que comprar la maneta entera. Y entre gastos de envío y eso mismo no me salía rentable. Además, que luego tendría que adaptarla al resto de llaves. Cerrajero: 30 pavos me costó arreglarla -que ni la saqué de la maneta- y ajustarla a la llave común.

torotroton

y dices  que  eso  lo hacen los  cerrajeros  ???    ,pues  merece  la  pena  ..............
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Loulou

javiseiscientos

Cita de: torotroton en Marzo 08, 2011, 22:02:51 pm
y dices  que  eso  lo hacen los  cerrajeros  ???    ,pues  merece  la  pena  ..............

si tu compras un par de llaves originales de t2 y kitas todas las cerraduras o 1 primero ellos te hacen una copia y luego pruebas si te vale para todas ,en madrid ay unos ke se llaman coicgoexpress o codigodiez tambien en malaga
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son