[ASTURIAS] [19|20|MARZ|11] Primera KDDA Astur 2011 [Santo Adriano]

Iniciado por XulDe, Febrero 18, 2011, 15:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Bueno, pues si no surgen imprevistos de última hora nosotros nos apuntamos también, aún no sabemos si para llegar el sábado por la mañana o a dormir ya el viernes...

1-Xulde .......................................  2 adultos
2-Fragoneto..................................   
3-Patrol-astur.................................   
4-TRYSKEL............................. .....  2 adultos+2niñas
5-Asturianin9.................................   
6-anerol.......................................   
7-manelrodi..................................   2 adultos
8-Gundi.......................................   
9-Chejot3....................................   
10-Andarika.................................   2adultos y 2 niños
11-Caléndula................................   
12-Jaumetarraco...........................   
13-Albertima.................................   2 adultos y 1 perra, la del avatar   
14- Pcavernicola............................   2 adultos+proyecto+ukelele
15-charbuel...................................   2 adultos+1bebe 16 meses+1perro
16-Muriel......................................   2 adultos y 1 niña
17-Kendo.....................................   2 adultos  - 2 niños
18-Mateos..................................... 2 adultos(que es mucho decir lo de adultos)
19-LuisvwT2....................................2 adultos+ 1 niña+otro Ukelele
20-xago................................1 chimpance
21-Yumeres...........................2 adultos
22-elmoscón..........................2 adultos y una niña (3 años)

elmoscón

Cita de: chejot3 en Marzo 02, 2011, 00:11:01 am
En el aparcamiento de Tuñón

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197188.msg1749627#msg1749627

¡Organización, coño, organización!  .panico
En el primer post, Xulde pone el enlace al parking de Buyera. ¿Cuál será finalmente?
Un saludo

manelrodi

..... bueno ya sabemos + o menos lo que vamos a hacer???, llevamos las bicis???, botas de montaña????, el ala delta???, jejjejej...  Un saludo, esto marcha........  .panico .panico

imaol

bueno ya nos hemos ido del lugar, creo ke fue manelrodi el ke me explicó como llegar, gracias ha sido fácil encontrarlo, empezamos del parking de santo adriano pero luego al pasar con las bicis por el de buyera vimos ke estaba mejor, dormimos trankilitos, con dos autocaravanas y perfecto, la ruta en bici facililla, esper ke lo paseis bien el 19 de marzo, ahora os escribo desde la ciudad soñada del angliru, si podeis y no lo conoceis mirarlo por internet y un finde ke kerais dar una sorpresa a vuestras mujeres o maridos llevarles alli ke fliparan un saludo

[url=http://www.furgovw.org

asturflanders

en la aldea soñada del angliru estuve con mi mujer hace poco y es una pasada

El Presi

manelrodi

Cita de: imaol en Marzo 06, 2011, 19:56:45 pm
bueno ya nos hemos ido del lugar, creo ke fue manelrodi el ke me explicó como llegar, gracias ha sido fácil encontrarlo, empezamos del parking de santo adriano pero luego al pasar con las bicis por el de buyera vimos ke estaba mejor, dormimos trankilitos, con dos autocaravanas y perfecto, la ruta en bici facililla, esper ke lo paseis bien el 19 de marzo, ahora os escribo desde la ciudad soñada del angliru, si podeis y no lo conoceis mirarlo por internet y un finde ke kerais dar una sorpresa a vuestras mujeres o maridos llevarles alli ke fliparan un saludo

......  ;)  .palmas .palmas

XulDe

Cita de: elmoscón en Marzo 05, 2011, 23:42:57 pm
¡Organización, coño, organización!  .panico
En el primer post, Xulde pone el enlace al parking de Buyera. ¿Cuál será finalmente?
Un saludo

Lista actualizada al inicio del post, creo q el parking grande es el del cercado, La Buyera, el mas grande de los 2. Personalmente no los conozco pero tengo entendido q este es el mejor para la KDDA? O los estoy mezclando?   ???
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Todavia no se si juego sabado o domingo, pero ya estoy haciendo cabalas para ver si puedo acercarme, que mala pinta no tiene  ;D

andarika

Cita de: P ta Z en Marzo 06, 2011, 21:21:06 pm
en un principio nos apuntamos...

2 adultos
Claro que si.....nun podeis faltar vosotros....... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Cita de: andarika en Marzo 07, 2011, 15:42:08 pm
Claro que si.....nun podeis faltar vosotros....... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Lo intentaremos Andarika.....  pero es que a mi dijome una vez un paisanu.....

Buenu ya te llamare y te lo cuentu mejor.........

andarika

Cita de: P ta Z en Marzo 07, 2011, 17:03:10 pm
Lo intentaremos Andarika.....  pero es que a mi dijome una vez un paisanu.....

Buenu ya te llamare y te lo cuentu mejor.........
.meparto .meparto....que fui a la luna....ajajajajajajajjaja..
[move]T3 FOREVER[/move]

caryro

MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

gundi

Me acaben de llamar los de Furgokaravaning. El 19 tengo que dejar mi Gundiwagen en su taller de Pamplona para ponerle el techo elevable!!! así que no podré asistir con todo el dolor de mi corazón...pero es por una buena causa!!! .baba

Kendo

Cita de: gundi en Marzo 08, 2011, 21:00:31 pm
Me acaben de llamar los de Furgokaravaning. El 19 tengo que dejar mi Gundiwagen en su taller de Pamplona para ponerle el techo elevable!!! así que no podré asistir con todo el dolor de mi corazón...pero es por una buena causa!!! .baba

He estado hablando hoy con ellos para ver si monto yo tambien alli...  La tienes que dejar un sabado? Estos estan currando los 7 dias de la semana montando techos...  ;D Pues nada, disfruta de Pamplona, tienes varias cosas para ver cerca...