Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Cita de: maxbs en Marzo 08, 2011, 17:03:23 pm
Yo estare en el camping Alpha de Getafe, esta en los furgoperfectos de Madrid y te aseguro que me conocen en el camping. Suelo estar en el T4, pero vamos preguntas por Miguel Angel de Zaragoza y ya esta.

Pero vives en el Camping ; yo voy mucho curro en STILL en la calle de enfrente pero en ralidad obligatoriamente solo tengo que ir una vez al mes y como alli en el camping,
Un saludo.

Y lo de la Nacional del Foro y el Viña rock es el mismo finde siempre coincide :-\
Pero yo ire al viña seguro aunke la nacional me tiente pero hay muxos años.

Un saludo

maxbs

Pues hemos comido juntos mas de una vez, porque mira que me suena haber visto la furgo con la minicarretilla en el techo alguna vez en el parking.
Yo acudo con la furgo t4 verde o ultimamente por tema economico, con el megane gris. Vivir no, pero cada 15 dias hago el peregrinaje de los separados a Madrid (es el sino de los papas separados)

Preguntale a la camarera peligrosa peligrosa por mi, que seguro que sabe quien soy, si no cae dile de un papa que va siempre con un niño que se les mete en la cocina al menor descuido  .palmas .palmas y si no mejor, pregunta en recepcion y quedamos a echar un cafe.

Furgo kedada cafetera en Getafe¡¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

neko-11

MENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor
que chula esta la furgo :)
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

AKITA

me encantan sus ojitos!! jajaj lo que si tengo claro que si la veo.. se que el la sexyfurgo! (no creo que haya otra igual) me encanta!!!!! a disfrutarla!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

sexyfurgo

akita y neko, muchas gracia!

y maxbs y ave fenix me intento pasar

sexyfurgo

Hoy he limpiado el motor, he cambiado el aislante termico de la tapa del motor, he desmontado el asiento cama porque voy a cambiarlo entero, me han hecho unos colchones de gomaespuma a la medida, los estoy forrando con una tela azul y cambiare tambien la tela del asiento, las tablas del asiento y los cojines.
Esque al estar tan vieja la furgo me daba repelus.... asique he decidido cambiarlo toooodo.
os subo un par de fotillos
a parte de todo esto, tambien he forrado el interior de varios armarios con el mismo material que forre el suelo de la furgo, ya os mandare alguna fotillo.

estas fotos son de la furgo sin asiento y el nuevo aislante

Nimué

Marzo 09, 2011, 18:27:55 pm #126 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 18:29:59 pm por Nimué
modificado, q no había terminado de leer!  .meparto

y tu furgo... .baba cuanto más la miro más me gusta... .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

sexyfurgo

Muchas gracias Nimue, luego subire alguna foto de como esta decorado el interior de la cabina.

sexyfurgo

aki estan las fotos! asi es como esta decorado por dentro, y los asientos tienen unas faldas hawaianas jejeje
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

sexyfurgo

Ya he montado el nuevo asiento y ha quedado asi, aunq aun faltan los colchones tapizados:
espero q os guste

peterperfect

buenas! que currada la furgo, ese salpicadero lleva horas eeeeeee!!!!!! .palmas

duda duda, que papeles has presentado para sacar la matricula provisional ???? al caducar te han dejado renovar??  saludos y sigue sigueee
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

sexyfurgo

si, si q lleva horas jajaja
pues a ver, la matricula provisional me la sacaronb presentando el breef aleman(o como se escriba) en trafico, lo hice a trves de una gestoria xq sino es un lio.

ahora estoy pendiente a ver si el gestor consigue q me la renueven aunq haya pasado el plazo con una carta del laboratorio de vehiculos historicos diciendo que esta en tramites de pasar la itv, normalmente hay q hacerlo en igor pero vamos a ver si la suerte nos acompaña y consigo q me la renueven xq cn lo cantosa q es para... ncircular sin matricula en vigor jajajaja
un abrazo

joszur

Gracias Sexyfurgo pero hemos vendido la Midi antes de poder pintarla...  :'(   
pero tenemos una nueva adquisición: una T3 california del 89  :D

sexyfurgo

genial joszur
las t3 como se puede ver (ya que tengo una), me molan más.
Si te animas a pintarla ya me avisarás,  y ya la presentaras x el foro no?
un abrazo

Kiebres

[/quote]

He acabado de flipar del todo con el radio pintado así, eres el puto amo!  .panico