¿A qué edad comenzaron tus/sus hijos a viajar en furgo?

Iniciado por Golitronchi, Junio 15, 2010, 17:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué edad comenzaron tus hijos a viajar en furgo?

Desde que tenía pocas semanas (sólo viajar)
11 (9.3%)
A partir de varios meses (seis, por ejemplo)
16 (13.6%)
Desde que tenía pocas semanas (viajar y dormir)
37 (31.4%)
A partir de varios meses (viajar y dormir)
50 (42.4%)
Ni se le/te ocurra, ganapán
4 (3.4%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: Junio 15, 2011, 17:12:54 pm

REMBRANDT

Vaya...el 28 igual k la mia....menos mal k no se retrasó un dia más sino menudo rollo pa los cumples!!!! .loco1 .loco1

chemita

Cita de: Trencalòs en Marzo 06, 2011, 19:54:08 pm
Pues, mira ..... salió el 28 de febrero (y por que no había el 29, que sinó sale ese día).  ;D

Todo bién  .palmas  :) :) , aunque la pobrecita estuvo casi un día entero en la incubadora por el tema de ser un poco "prematura", pero bien bien ... !

Pues felicidades con retraso! Y ahora, a disfrutar del trabajo multiplicado...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

AAAIA

Cita de: Trencalòs en Marzo 06, 2011, 20:03:45 pm
Y lo bueno es que la pequeña empezó a apretar en este preciso instante, y yo tan fresco allí con el "Adivina donde" ... jajaja  :-*

Enhorabuena, ya veo que el parto fue bien... ya nos contaras que tal el primer viaje (y no vale el del hospital a casa) con un bebé y una fiera celosa...
38 frkpt

Trencalòs

Pues mira, ... ya salió y .. .ya tenemos en mente irnos (en cuanto podamos) hacia el país vasco, que dicen que es muy wapo!.

Y del primer viaje (clínica - casa) .... creo que nunca aprenderé, ni os cuento lo mal que "estaqué" la sillita-cuco de la peque ....  :P (y yo que pensaba que no me volvería a pasar con el segundo, aissnnnn). ..... Ej que ..... esto de fijar las sillitas con los cinturones (no habiéndolo hecho nunca) tiene su historia ....  .loco2   Ya podrían ir todas con Isofix!!

;)

AAAIA

Cita de: Trencalòs en Marzo 07, 2011, 10:28:54 am
Pues mira, ... ya salió y .. .ya tenemos en mente irnos (en cuanto podamos) hacia el país vasco, que dicen que es muy wapo!.

Y del primer viaje (clínica - casa) .... creo que nunca aprenderé, ni os cuento lo mal que "estaqué" la sillita-cuco de la peque ....  :P (y yo que pensaba que no me volvería a pasar con el segundo, aissnnnn). ..... Ej que ..... esto de fijar las sillitas con los cinturones (no habiéndolo hecho nunca) tiene su historia ....  .loco2   Ya podrían ir todas con Isofix!!

;)

Pues si es muy guapo, pero ya puedes venir con tiempo que hay mucho para ver.

Con el primero me tuve que pegar con el padre que tenía la niña en nuestra misma habitación (salieron a la vez que nosotros) y con el cuñado para poner el grupo 0 como debe (no teníamos todavía la furgo), para una vez que acierto a la primera.... .meparto .meparto
Esta vez irá puesta de casa y hasta la puerta con la furgo.
38 frkpt

Trencalòs

Cita de: AAAIA en Marzo 07, 2011, 10:33:53 am
Esta vez irá puesta de casa y hasta la puerta con la furgo.

Yo también pensaba eso ...... pero la peque se adelantó 15 días y .... ala! ... a sudar para meter la G-0!

siuranes

La primera salida fue a los 3 meses, un sábado con comida incluida en la furgo. El resultado fue caótico, pero hay que pasar por eso para aprender. La primera pernocta fue entre los 5 y 6 meses, jejej que recuerdos...

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

JALONS

Que hilo tan bueno, cuantos recuerdos...

En nuestro caso fue asi, compramos la furgo al enterarnos de que llegaban ¡¡mellizos!!  .bebe  .bebe esos desde que salieron del hospital van en la furgo, el primer viaje fue a Burgos con 5 semanas, el mayor pues desde los dos años.

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

furgokike

Cita de: JALONS en Marzo 07, 2011, 11:07:12 am
Que hilo tan bueno, cuantos recuerdos...

En nuestro caso fue asi, compramos la furgo al enterarnos de que llegaban ¡¡mellizos!!  .bebe  .bebe esos desde que salieron del hospital van en la furgo, el primer viaje fue a Burgos con 5 semanas, el mayor pues desde los dos años.

Dices que tienes Mellizos y uno más mayor... ¿Y como os lo montais en una furgo sin techo elevable? ¿El carro?¿las 3 sillas de viaje?

Por que al decir que el primer viaje fue a Burgos con 5 semanas.. te refieres a un viaje en plan camper duermiendo en la furgo??

REMBRANDT

*imagen borrada por el servidor remoto....Bueno lo prometido es deuda y aki está MANOLICO...el salvador de unas grandes vacaciones... .ereselmejor .ereselmejormuy recomendable, eso sí si conseguís encontrar uno, pk el nuestro fue un regalo y NI IDEA de donde lo han conseguido.... ??? ???

REMBRANDT

Joer!!!!!!!!!!k grande ha salido la foto!!!!! .inocenteSORRY!!!!!

JALONS

Marzo 09, 2011, 20:06:51 pm #161 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 20:08:25 pm por JALONS
Cita de: furgokike en Marzo 08, 2011, 10:37:48 am
Dices que tienes Mellizos y uno más mayor... ¿Y como os lo montais en una furgo sin techo elevable? ¿El carro?¿las 3 sillas de viaje?

Por que al decir que el primer viaje fue a Burgos con 5 semanas.. te refieres a un viaje en plan camper duermiendo en la furgo??

Hola Furgokike

El primer viaje fue a Burgos pero a dormimos en casa de los abuelos, incluso asi viaje apoteosico, dos cunas de viaje carrito gemelar, pañales, calienta biberones, etc etc etc , la furgo petada de cosas de niños...  .loco2  .loco2

Como este fascinante mundo del camper lo medio descubrimos con los gemelos hemos ido quemando etapas poco a poco, en estos tres años hemos ido a campings pero durmiendo en tienda o en Bungalows (segun la meteo), hace un año fabrique un multiflexboard siguiendo las ideas recopiladas por el foro y por fin hace unos meses compramos un colchon, para esta semana santa ya tenemos echado el ojo a un avance (estamos entres el Vaude Drive Van o un Mountain Road de Outwell) y lo del techo tendra que esperar a que la economia mejore (me muero de ganas de poner uno). La idea será dormir un adulto con los mellizos dentro de la furgo y el otro con el mayor dentro de la tienda del avance.

En cuanto al carro, las sillas y demas equipamiento de los canijos pues un lio pardo.

furgokike

Que me vas a contar a mi que tengo Mellizos.. pero solo los 2, sin ningun hermano mayor.

Estos años con el carrio gemelar.. bicis, motos molto.. sillas de seguridad, pañales.. etc..

Nosotros empezamos a salir con ellos con la furgo a los 3 meses (Nacieron pequeños y estuvieron en la incubadora la niña un tiempo) en plan de salidas diarias.. un poco caos, ya que no dabamos a basto.

Luego a los 5-6 meses ya empezamos a salir a dormir el fin de semana en la furgo, kedada nacional, etc.. Pero vaya que con dos gemelos, es un lio de la ostia, no das a basto y los primeros años es un poco caos.. te tiene que gustar mucho sino a la primera lo dejas.

Y eso que mi furgo ya esta preparada para esos menesteres. Las sillas de viaje no se mueven (El primer año si, que tuve que bricolear la furgo) y tienes más espacio.

Ahora con 3 años ya la cosa cambia. En cuanto te quitas pañales, carrito y son un poco más independientes.. empiezas a disfrutar mucho y ellos más.

JALONS

Cita de: furgokike en Marzo 09, 2011, 23:52:12 pm
Que me vas a contar a mi que tengo Mellizos.. pero solo los 2, sin ningun hermano mayor.

Estos años con el carrio gemelar.. bicis, motos molto.. sillas de seguridad, pañales.. etc..

Nosotros empezamos a salir con ellos con la furgo a los 3 meses (Nacieron pequeños y estuvieron en la incubadora la niña un tiempo) en plan de salidas diarias.. un poco caos, ya que no dabamos a basto.

Luego a los 5-6 meses ya empezamos a salir a dormir el fin de semana en la furgo, kedada nacional, etc.. Pero vaya que con dos gemelos, es un lio de la ostia, no das a basto y los primeros años es un poco caos.. te tiene que gustar mucho sino a la primera lo dejas.

Y eso que mi furgo ya esta preparada para esos menesteres. Las sillas de viaje no se mueven (El primer año si, que tuve que bricolear la furgo) y tienes más espacio.

Ahora con 3 años ya la cosa cambia. En cuanto te quitas pañales, carrito y son un poco más independientes.. empiezas a disfrutar mucho y ellos más.

Creo que nuestro mellizos son de la misma edad los mios son de Agosto-07, totalmente de acuerdo en cuanto quitas los pañales te cambia mucho la vida.

Gracias por la información del subforo, no tenia idea tendré que visitarlo.

barriberzosa

El primer viaje se lo dió a los dos meses, pero solo fué un paseo desde el pueblo en el que vivimos hasta la casa de los abuelos (80 Kmts) pero ocho meses más tarde nos fuimos de vacaciones a Portugal tres semanitas y cuando volvimos a casa no queria dormir en su cama, solo queria furgo el muy...y desde entonces rodando que nos tiene, ahora tiene tres y yo no se quién saca a quién, si los papas al enano o viceversa