Antena TDT casera por 1 euro(funciona a la perfección) que no quede en el olvido

Iniciado por demon, Diciembre 19, 2010, 22:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

ei q bueno esta antena la llevo yo yo tamien desde hace cosa dos años, pero uso casi siempre la interna del tdt del ordenador q casi me coge más canales, el tema es q es un puntazo y furula. En la T3 tengo un taco brida pegado fuera de la furgo para conectarla xDDD

Mi idea era hacerme 4 y poner cada una en una dirección, pq como dicen por aquí según la orientes pillas unos u otros...

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

MINI1300

]

kabern0

Cita de: MINI1300 en Febrero 02, 2011, 18:25:50 pm
joseee!!!!
que lo e probaooo y no vaaaa... .meparto

ve dando vueltas a la antena siempre en horizontal (o al menos a mi me funciona mejor así) y lo de la medida del dipolo es importante cm arriba cm abajo y a mi me perdía un poco con la primera q me hice jeje

txef

Hola:
Yo he probao de todo de todo.... lo único que puedo garantizar es una tdt usb al portatil de las de 2 antenas, es lo que mejor funciona.
Otra cosa, donde no llega la señal ya puedes tener 100 antenas que seguiras sin ver...
Saludos.

furgona

136 fkpts

defamili

calvin82

ta

Hola , el otro día en la casa del pueblo de los suegros , compraron una tele plana para la habitación y como no hay antena en dicha habitación , hice esta y se veían unos cuantos canales

demon

Cita de: MINI1300 en Febrero 02, 2011, 18:25:50 pm
joseee!!!!
que lo e probaooo y no vaaaa... .meparto

no va por que eres un ñapas tio
fabricala como dios manda y veras como chuta
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

SEN

vaya si funciona, mi padre tiene una casita en el monte, donde hago las ñapas de la furgo, y la tele se veia bien pero con un antenorro de esos grandes, pues el domingo le saco la mia la pone, y acto seguido la antena grande a la basura, se ve perfecto señores. Un invento cojonudo enohorabuena.

ta

Cita de: ta en Marzo 03, 2011, 22:18:27 pm
Hola , el otro día en la casa del pueblo de los suegros , compraron una tele plana para la habitación y como no hay antena en dicha habitación , hice esta y se veían unos cuantos canales

Yo la hice pero con las medidas mal porque no las tenia delante , pero aún asi se veían canales , el próximo día  .........

cooper

Y digo yo...... con un eje central y pones cuatro antenitas mirando a los cuatro puntos cardinales, ¿tendríamos una antena omnidireccional no? jeje

kabern0

Cita de: cooper en Marzo 08, 2011, 12:25:29 pm
Y digo yo...... con un eje central y pones cuatro antenitas mirando a los cuatro puntos cardinales, ¿tendríamos una antena omnidireccional no? jeje

jajajaj esa era mi idea..... pero la verdad q nunca la puse en practica  .panico

beep-beep

De algo que eí en algun sitio lo mismo este invento que la mayoria de las antenas de caravanas y demás pillan el tipo de  onda que se transmite en sentido horizontal, las ondas de radio en cambio son verticales por eso la antena es vertical aunque habria que comprobarlo desmontando la antena de radio y colocandola en horizontal. Lo malo es que si cerca tuyo hay una pared más alta que la furgo, o una furgo más alta o una autocaravana el objeto en cuestion chupa la onda y tú la recibes mal o no la recibes. Para ello hay que levantar la antena con un mástil telescopico diseñado o incluso con una caña de pescar si eres aficionado, pero no enrrollar el sobrante de cable ya que repercutiria en mala recepcion de la onda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.