Cinta adhesiva deportiva, por si os vale la idea para hacer térmicos

Iniciado por ta, Marzo 08, 2011, 11:21:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Marzo 08, 2011, 11:21:32 am Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 19:20:46 pm por falco_vw
Hola , estoy haciendo unos térmicos de los finos , y para rematarlos en vez de coserlos , para el que no tenga ganas se puede usar esta cinta adhesiva deportiva , queda como si estubiese cosida , y es casi imposible despegarlo , aaaaalaaaaaa  para vuestra comodidad si os viene viene bien .
La cinta es de tela , por eso queda mejor acabado

kaxkorro

Aupa

Buena idea Ta, para ese u otros bricos...
Donde la has comprado?, en tiendas de deporte, decathlon...?

Un saludo

ta

Hola , me la han pasado , pero supongo que en tiendas de deportes que vendan palas de jugar al frontón habrá .
Un saludo.

cooper

cagontoloquesemenea, donde estabas hace unos meses? si se que existe eso no espero a mi suegra que tardó un mes en cosérmelas, y tuve que llevar otra mitad a una casa de arreglos para terminarlas.
.palmas

yumeres

ta buena idea solo tengo una duda se despegara la cinta con la condensacion de las ventanas?  ya nos contaras.aunque al ser especial para empuñaduras deportivas deberia de aguantar el sudor asi que lo dicho buena idea asi si me dan ganas de hacerme unos

ta

Hola , pues no se , la verdad es que queda bien pegado , y siempre lo podrá coser más facil porque no se mueve la p.......  cinta

manelrodi

...... muy buena idea, se le pueden dar muchos usos a esa cinta.  ;)

yorugua

Hola; me podrías indicar que elementos has usado, además de la cinta, en la confección de los aislantes.

Aún no me los he hecho y, hasta ahora, he visto tantos materiales y tantas opiniones, que estoy mareado, jajajaç

Gracias.......................Yorugua

michelín

Buena idea lo de la cinta de tela anda que no ahorras tiempo y trabajo,salu2

ta

Marzo 08, 2011, 12:45:11 pm #9 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 12:47:12 pm por ta
Hola , son los tipicos parasoles que venden , ocupan poco , ya que los otros que se usan , que serán mejores , para mi ocupan mucho y no se donde guardarlos , además estos igual los forro con tela gris que tengo al final.

A ver si alguno que lo use con los termicos gruesos dice que tal le va , igual es más incómodo ponerlo con las telas y la pelusa que tienen.

yorugua

Cuando dices "parasoles" no se a que te refieres; ¿a la tela de lona de los parasoles antiguos?¿a los sintéticos?.

Dime algo, gracias................Yorugua

ta

Cooooooomoooorrrrrrrrrrrr  ? 
Esos parasoles para el cristal delantero para proteger del sol.

yorugua

Ok, TA.

Muy buena idea; me pondré en campaña para comprar los elementos así comienzo a hacerlas de una vez.

Chau, gracias y hasta otra.............................Yorugua

juanyoli

como unos buenos aislantes de verdad que no hay nada, yo llevaba algo similar a lo que cuentas hasta que pedi a ripodas los aislantes de 9 capas y no hay coloooooooooor

Mr_Frenillo

Los has probado ya? Esa cinta con el calor no se despega? Porque seguro que el calor derrite el pegamento que lleve. Saludos!