Diciembre 21, 2025, 08:13:19 am

¿Dónde comprar un potti?

Iniciado por barriberzosa, Marzo 08, 2011, 02:55:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

barriberzosa

Marzo 08, 2011, 02:55:24 am Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 11:18:45 am por falco_vw
pues eso. Que quiero comprar un potti económico y pequeño para mi "morla"(vw t3 camping del 80).
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

juanyoli

esperate al del lidl que saldra dentro de poco y esta de pm y barato, saludos

barriberzosa

Marzo 08, 2011, 07:17:33 am #2 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 07:19:36 am por barriberzosa
gracias, he oido hablar mucho de ese, ¿qué pasa?, ¿que lo sacan todos los años por estas fechas?, jo yo no lo he visto nunca. Estaré al loro, que luego vuelan.

javiseiscientos

metete en la pagina del lidl y ke te manden las ofertas todas las semanas asin estaras atento alas ofertas  yo lo tengo es betfor o como sea y esta muy muy bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

barriberzosa

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

yumeres

yo tengo el lidl al lado de casa pero no se si realmente el potti trae cuenta o no me refiero a que ocupa su espacio si que no se que hacer yo me arreglo en cualquier parte pero la señora no solo que es un trasto dando pol ....c dentro de la furgo.crees que saldra dentro de poco?

juanyoli

sale todos los años por mayo o junio y cuesta unos 40 euros, para mi el potti es la mejor inversion para la furgo, porque nosotros lo hacemos en cualquier lado pero y ellas,,,,,,,,,,,, preguntale a mi novia si te cambia el potti por algo a ver que te dice

andres1950

Pues yo en su tiempo compre uno en Leroy-Merlin pero creo que es mas caro, pero puedes pasarte a verlos. tambien venden el liquido. un saludo

Goimendi

Cita de: juanyoli en Marzo 08, 2011, 16:55:45 pm
sale todos los años por mayo o junio y cuesta unos 40 euros, para mi el potti es la mejor inversion para la furgo, porque nosotros lo hacemos en cualquier lado pero y ellas,,,,,,,,,,,, preguntale a mi novia si te cambia el potti por algo a ver que te dice

Pues otro que esperara a que salga  el famoso potti del lidl!!que ando detras de uno....
Muchas gracias por abisar!!!
Salu2!

cuinita

aupa, alguien sabría decirme exactamente qué marca y modelo es (el del lidl)??? Muchas gracias - mila esker

calvin82

yo puje en ebai medio de coña y me toco...
fue bastante economico y esta genial.

juanyoli

andres el del leroy tambien lo tuve y es exactamente igual que el del lidl solo que es de marca tethford y el del lidl rocktrail, por lo demas es identico sin ninguna diferencia ni siquiera en los colores, y el del leroy son 100 euros y el del lidl 40 por el mismo producto, la ventaja del potti del leroy es que esta todo el año y lo puedes comprar cuando quieras, pero por 60 euros de diferencia........... saludos

barriberzosa

gracias a todos por las aclaraciones, de aquí a mayo a mear al campo, luego en "casa".
Tood hablais muy bien del del Ldel así que a esperar un rato.

ferrato

Mi hermano vende un  potti del lidl sin estrenar  porque no lo usa,  si me mandais un mensaje os doy el telefono.