boi taull

Iniciado por enfago, Febrero 23, 2011, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enfago

bueno los proximos dias 4, 5, 6 y 7 propongo una skiada en boi taull, puesto que en barcelona y extraradio es fiesta ese lunes, seria yegar el viernes noche al parking de la estacion o sabado a primerisima hora para encontrar aparcamiento cerca de la nieve, como la estacion keda un poco lejos de la gasolinera, para llenar agua llevare adaptadores para sacar agua del grifo del lavabo si hace falta y no hay manguera, pero bueno hay una gasolinera a unos 25km.
si os apetece ya sabeis ir diciendo, que se puede montar una grande ;D

1....enfago  2 adultos 1 bebe 2 perros   ducato
2....issa       2 adultos                             t4 multivan

kalle

Ei hola, que guay, lastima que tengo planes para este finde, kdd calçotada en  tarragona en la playa, osea que otro dia será. Ha ver si se anima mas gente. Un saludo

enfago

ya ves esta la cosa muy parada, pero no pasa nada lo puse por que nosotros vamos y si se apunta alguien bienbenido....
estoy de calçotades.... yevo los ultimos dos findes de calçotada...

kalle

bueno yo voy por la kdd, porque a mi los calçots... a mi carne, entrecot, xai... .baba .
La calçotada será la primera y ultima del año ;D .
También hay este otro hilo para una mini kdd y también está muy parao... nose que le pasa a la gente que no se anima...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213025.0

Saludos

cimbike

Muy buena idea.  .palmas .palmas .palmas
Aunque no podremos ir porqué también nos vamos de calçotada, pero si al final no se hace se podría planear otra para el 18-19-20 que con la nevada que ha caído estos días aun habrá buena nieve.
Nosotros solemos ir casi siempre a Boí, pero no pernoctamos en pistas sinó aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=15374.15 que está a unos 10 Km de pistas, porqué a las 17:30 h cierran el acceso al parking de pistas y ya no puedes entrar ni salir.
Bueno seguiremos el hilo por si os animáis.
Sl2 y a disfrutar.

quimvil

Que tal la esquiada ya la habeis hecho
Quim

enfago

Cita de: quimvil en Marzo 05, 2011, 17:27:52 pm
Que tal la esquiada ya la habeis hecho

al final cambiamos un poco los planes ya k no se apunto nadie :(... estubimos el sabado en andorra de compras... el domingo en tabascan eskiando y lunes en boi taull
tabascan es un mini estacion, pero con una nieve muy buena...
en boi se habia llevado la nieve el viento... muy dura la nieve pero bueno... estubo bien