Con tu furgo en "Hannibal Lecter" [VW T3]

Iniciado por egonaya, Marzo 07, 2011, 23:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sant

Carly

Ese accesorio empezo a fabricarse para las T1 y los escarabajos, su finalidad era proteger la chapa de los bichos que se pegaban en el morro mientras se circula y podian estropear la pintura, asi como las piedritas que podian saltar del asfalto al circular o que saltaban de otro coche. La cuestion era proteger la carroceria. Para los escarabajos incluso se llego a fabricar un pequeño deflector que se instalaba en el morro y evitaba que los mosquitos y moscas se estamppasen en el cristal

kitschp

si acá en México son muy comunes se les conoce como "antifaz" y los fabrican casi para cualquier auto, y como dicen es para proteger el frontal de las piedrecillas del camino principalmente, y claro de los insectos.

marcus

Yo en Mauritania he visto la versión cutre, directamente los morros forrados con paper alval, para evitar que la arena desgaste la pintura y pula las luces. A mi para la T4 no me iría mal.

Saludo.

AKITA

.meparto no lo habra en colores o con dibus verdad jajaja (ya en serio, pues practico es)
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

yartimor

mi gozo en un pozo, ando buscando uno de estos y cuando he visto que la puja actual era 18 dolares casi me da mal, peeeeeeero no realiza envios internacionales  :'(

Carly

Cita de: AKITA en Marzo 08, 2011, 09:00:56 am
.meparto no lo habra en colores o con dibus verdad jajaja (ya en serio, pues practico es)

Los hay de cuadros tipo banderin de carreras, Jaume de Mallorca lleva uno en su T1

tnttgn

....se me ocurre forrar del airon fix de los libros transparentes el morro haciendo el mismo efecto y sin riesgo que te lo quiten.   nose, aqui esto puesto te dura una mañana

yartimor

Cita de: tnttgn en Marzo 08, 2011, 10:00:43 am
....se me ocurre forrar del airon fix de los libros transparentes el morro haciendo el mismo efecto y sin riesgo que te lo quiten.   nose, aqui esto puesto te dura una mañana

Sabes si es facil de poner y de quitar?, porque si lo pones y lo tienes que dejar fijo, menuda gracia que venga alguien a arrancartelo

tnttgn

Cita de: yartimor en Marzo 08, 2011, 18:34:48 pm
Sabes si es facil de poner y de quitar?, porque si lo pones y lo tienes que dejar fijo, menuda gracia que venga alguien a arrancartelo

.... no se, es una opción antes que ponerle un delantal delante.

calvin82

personalmente, no me gusta nada, pero para gustos colores...

egonaya

Vaya, si que esta dando de si la T3 "Hannibal".  ;)

budialen

Cita de: yartimor en Marzo 08, 2011, 09:38:54 am
mi gozo en un pozo, ando buscando uno de estos y cuando he visto que la puja actual era 18 dolares casi me da mal, peeeeeeero no realiza envios internacionales  :'(

los de GoWesty lo tienen, peeeeeeero un poquitín más caro....:
http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=3003&category_id=265&category_parent_id=
si te animas a comprártelos ten en cuenta que te lo pueden retener en aduanas, a lo que tendrías que sumar el IVA (18 %) del importe total del envio (artículo más gastos de envio)
Por lo demás tienen muchas cosas, yo les he comprado alguna cosilla, y sin problemas

yartimor

Cita de: budialen en Marzo 08, 2011, 21:56:23 pm
los de GoWesty lo tienen, peeeeeeero un poquitín más caro....:
http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=3003&category_id=265&category_parent_id=
si te animas a comprártelos ten en cuenta que te lo pueden retener en aduanas, a lo que tendrías que sumar el IVA (18 %) del importe total del envio (artículo más gastos de envio)
Por lo demás tienen muchas cosas, yo les he comprado alguna cosilla, y sin problemas

Interesante, tendre que pensarmelo mucho, sabes si aceptan paypal, o se paga pro transferencia