[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MARZO|11] PEÑAFIEL. VALLADOLID - PAELLADA

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2011, 10:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hm_Delta

Hombre yo llevare alguna botellita de ribera de la bodega en la que trabajamos, que menos no?

satelit4

bueno que bien peñafiel ,ya tenia yo ganas de conocer la zona    .palmas  .palmas    y catar sus vinos  .......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dehlervall

Cita de: jga0808 en Marzo 07, 2011, 21:22:36 pm
bueno que bien peñafiel ,ya tenia yo ganas de conocer la zona    .palmas  .palmas    y catar sus vinos  .......

Puedes catar hasta jartarte jejeje, que no creo que falten buenos caldos, por lo que estoy viendo.... .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

satelit4

pues si ya tengo ganas  ........jejejejjej......... .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ikerito

ay que bueno la tierra de mis ancestros, a ver como llevo la camperizacion

ba_cuco

Aver............... quien jojones a puesto en la lista "BA_CUCO 1 adulto" que pasa,  no me queréis en la kdd,  pienso ir aunque sea de polizón camuflauuuu,  venga coño 2 adultos, que no duermo solo, se me enfrían los pies  ;D  .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Dehlervall

Cita de: ba_cuco en Febrero 12, 2011, 01:08:52
Castilla y Leon es vida........estaros quietos un poco, no??   
.............que traducido quiere decir: ba_cuco se apuntan !!

Chuchi, corrige !!!! que ba_cuco se subleva  .meparto

satelit4

Cita de: ba_cuco en Marzo 07, 2011, 21:38:58 pm
Aver............... quien jojones a puesto en la lista "BA_CUCO 1 adulto" que pasa,  no me queréis en la kdd,  pienso ir aunque sea de polizón camuflauuuu,  venga coño 2 adultos, que no duermo solo, se me enfrían los pies  ;D  .lengua2

yo creo que a la que apuntaron fue a tu señora .......... .meparto    .meparto

Dehlervall

Cita de: jga0808 en Marzo 07, 2011, 21:52:37 pm

yo creo que a la que apuntaron fue a tu señora .......... .meparto    .meparto

.meparto .meparto .meparto yo creo que si.......... .malabares

satelit4

ba_cuco no se te valora......vas a tener que sacar la cacha..... .meparto .meparto

mikis

txatxangorri

ba_cuco

Cita de: jga0808 en Marzo 07, 2011, 21:59:39 pm
ba_cuco no se te valora......vas a tener que sacar la cacha..... .meparto .meparto

Para que cres que llevo el hacha en la furgo,  .hacha
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Chuchi the Machine

Cita de: ba_cuco en Marzo 07, 2011, 21:38:58 pm

Fallo mio, pero te compensaremos con un calamar más en la paella .meparto .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

rogergmt

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 08, 2011, 08:15:55 am
Fallo mio, pero te compensaremos con un calamar más en la paella .meparto .meparto

supongo que el fin de semana del 19 hará el mismo buen tiempo que publicitais en las fotos , si no es así os denunciaré por publicidad engañosa.

ANSO

Cita de: rogergmt en Marzo 08, 2011, 23:07:54 pm
supongo que el fin de semana del 19 hará el mismo buen tiempo que publicitais en las fotos , si no es así os denunciaré por publicidad engañosa.

+1  .meparto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.