[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

no ni na

tina.g

Calendarios:

Quedan por entregar los siguientes:

Jesust5 = 1
esetipito = 1   
4 = 5 
pedrito bodymod = 2   
AGJ451=1
Efrenadol = 1

Me voy de viaje y se los he dejado a Oscar, os he mandado mensaje a todos, por favor contactadle vosotros a él al móvil que os he enviado. Gracias, sobre todo a Oscar :)

.....

Pegatinas y demás productos merchandising:

Quedais por pagar:
pedrito bodymod
KOYI

Al no superar los 100€ me ha dicho ooznak que hay que pagar 10€ por el envío, así que le he hecho la transferencia de 86€ (el pedido son 76€). Como somos 10 personas tenemos que poner 1€ cada uno por los gastos de envío. Si me llegan antes de volver de viaje Oscar se hace cargo (de nuevo graciassss), así que hay que darle el eurillo a él (pedrito y koyi sumad 1 euro a lo vuestro porfa)

Iré actualizando esto aunque esté fuera. Gracias por vuestra colaboración  .meparto .meparto

manolo4x4

tina que te vas de viaje para relajarte de nosotros .meparto, es coña, gracias por calentarte la cabeza en nuestro nombre .ereselmejor, cuando este aqui el material ya que ponga el que sea donde lo recogemos, un saludo

tina.g

TEMA PEGATINAS Y DEMÁS:

Arghhhhhh

Me acaba de escribir ooznak que no hay bolsas  :'( :'( así que las 11 que hay pedidas hay que cambiarlas por otra cosa (él propone chapas y pegatinas free camping, que son los productos que valen lo mismo, 1€)

Los que habeis pedido bolsas id poniendo si quereis:
- chapas
- pegatinas free camping

y recemos porque no se acaben  .loco2

(estaba por decirle que mande 11 chapas pero creo que debo primero preguntaros  :-\ )

Id contestando porfa, mando también mensaje privado con la misma info por si alguno no la lee por aquí...

manolo4x4

yo quiero, dos chapas de chica y una free camping, total 3 €,  .sombrero

pedrito bodymod

Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Cuatroymiedo

etwar

Como tengo dos bolsas es posible pedir un Colgador de plástico duro Free Camping que cuesta lo mismo que las dos bolsas?

saludos
Gracias

oskar079

pedrito bodymod tengo tus calendarios cuando podemos quedar y te los entrego? Tina me pidio el favor de terminar de repartirlo dame un toke y hablamos que sois los ultimos ya en tenerlos, saludos!

tina.g

Cita de: etwar en Marzo 09, 2011, 23:45:23 pm
Como tengo dos bolsas es posible pedir un Colgador de plástico duro Free Camping que cuesta lo mismo que las dos bolsas?

saludos
Gracias

Hola etwar,

A día de hoy parece que hay. En cuanto contesten fran y simplemente vuelvo a enviarle mensaje a ooznak con el pedido, a ver qué me dice. Un saludo

MOCLAPA

Hola:

Soy Monica de Alcala de Guadaira hara cuestion de 3 semanas mi marido y yo acabamos de comprar una t3
lo que ocurre que como a todos hemos empezado mal, motor cambiado , ahora parece que no arranca creo que no es grave , bueno en definitiva estamos intentando solucionar las cosas para empezar a difrustar.
Si haceis la quedada en Alcala en Gandul contactar con nostros me encantaria conoceros

Un saludo

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Marzo 10, 2011, 13:11:38 pm #328 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 19:19:09 pm por fran1960
Hola etwar,

A día de hoy parece que hay. En cuanto contesten fran y simplemente vuelvo a enviarle mensaje a ooznak con el pedido, a ver qué me dice. Un saludo
[/quote]

Tina para mi una pegata de free parking, o lo que sea me da igual. estoy sin internet me conecto cuando pillo una wifi mi telefono 655667578. Gracias por todo. Un besito guapa.
no ni na

MOCLAPA