Septiembre 16, 2025, 00:43:38 am

A los que tenéis antena TV

Iniciado por legasa, Marzo 05, 2011, 21:03:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

legasa

Hola a tod@s
Tenemos una antena que ya venia al comprar la fuego y no soy capaz de sacar carrera de ella.
Estamos ahora mismo en Tapia de Casariego y no pillo ni un solo canal. ¿es normal?.

furgomaniaco

legasa

No, estamos en una calle aparcados,  junto al centro

furgomaniaco

que raro,en tapia se pilla la tdt de lujo,pillaros una buena antena y solucionado

peñita

hay un brico de hacer una antena con un cable que yo he probado y funciona casi mejor que con la antena que tengo. Agur.

juanyoli

comprate una amplificada de tdt de coche de esas que van pegadas en el cristal, yo tengo una que me costo 30 euros y pillo cobertura en casi todos lados

coca

Cita de: juanyoli en Marzo 05, 2011, 22:29:52 pm
comprate una amplificada de tdt de coche de esas que van pegadas en el cristal, yo tengo una que me costo 30 euros y pillo cobertura en casi todos lados

Hombre colega pon unas foticos o algo que muchos estamos con la tesitura, yo compré una de esas para el ordenador y donde se ve se ve pero si no veo el repetidor no veo.
Saludos

legasa

Yo tengo una antena exterior de televes con un amplificador interno y veo más colocando la antena sencilla que con todo este montaje.
Supongo que este estropeado. Voy a ver si encuentro algún técnico.

juanyoli

coca en cualquier tienda de tuning venden antenas como la mia amplificadas y van de lujo, son para tdt de coche y valen para tele normal, pasate por cualquier norauto, feuvert o tienda de tuning y seguro las encuentras, es mas las he llegado a ver hasta en carrefour de la marca speedsound

maxbs

Mientras estas con la furgo de rule y hasta que te pilles una antena, haz el brico barato:

Busca un chino
Compra cable coaxial de antena
Pela un palmo en un extremo

Deja un palmo de hilo "vivo" y repliega la malla sobre el mismo cable
Sujeta con cinta

Conecta el otro extremo a la tele

Sintoniza.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

coca

Gracias juanyoli, lo probaré, el otro día estuve en norauto y no las vi tampoco pregunté, solo buscaba bombillas, lo del cable también lo probé pero no me funcionó mucho, más o menos como la del ordenador.
Gracias y un saludo

Albertoston

Cita de: maxbs en Marzo 07, 2011, 15:06:23 pm

Compra cable coaxial de antena
Pela un palmo en un extremo

Deja un palmo de hilo "vivo" y repliega la malla sobre el mismo cable
Sujeta con cinta

Conecta el otro extremo a la tele

Sintoniza.....

Yo esto lo hacía pero con la tarjeta de tv del ordena y antes de que existieran las siglas tdt, solo que con una variante....

El digamos que el cable rigido lo dejabamos largo, y la malla le soldabamos un trozo de otro cable rigido, estos dos los enroscabamos a dos agujas de punto de cruz largas metalicas sin recubrimiento, y estas las pinchabamos en una patata, que es lo que mas dura sin pudrirse y oler. Funcionaba de puta madre con la analógica, era un invento de mi hermano y lo usamos durante un tiempo largo solo que cambiando la patata periodicamente  ;D Lo que no entiendo es la cosa de la patata, no se si era un vacile de mi hermano o que realmente tiene algun sentido.... a ver si me acuerdo y le pregunto
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

juanyoli

coca en cualquier tienda de tuning las tienen seguro, yo la mia la tengo para el tdt de coche y mi pantalla de techo, pero cuando voy de vacaciones y me llevo la lcd de 22 pulgadas le acoplo esta antena y ve de lujo, si no la encuentras metete en la pagina de speedsound y te diran donde las venden en tu zona, saludos

redevil

.................

maxbs

Creo que la compra esta la hicisteis en modo minicompra-conjunta. Ya lei la critica que hizo Speed y la pone muy bien. Tiene la base magnetica y es activa, es decir que amplifica la señal alimentandose directamente desde el mismo cable de señal..... La tengo en cuenta. Como unico inconveniente, el mes que tardan en mandarla desde chinolandia
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)