Camper Como Utilitario Diario

Iniciado por ratafia79, Agosto 27, 2007, 14:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ratafia79

Buenas,

Me estoy planteando de usar el camper como el coche habitual utilitario de cada dia, me encuentro que no puedo mantener el coche diario y el camper...

Alguien usa el camper como unico vehiculo a diario? que tal la experiencia? problemas? inconvenientes? ventajas?

Gracias

Mr. Brightside

Yo hice lo mismo. Me vendí el Golf, la Vito, y a tomar pol c... todo!!!
No me arrepiento apra nada. Tambien es verdad que acostumbro a ir a currar en moto, pero algun dia he cogido la furgo y la diferencia entre coche y furgo no la he notado.
Además, conduciendo el Golf era un loco  .loco1 , y con la furgo voy siempre relajado. Me han cambiado!!!!!
Estoy encantado!

can we please get some peace and quiet around here?

rixav

yo voy con una caravelle y la utilizo de diario. el unico problema es aparcar los 4.60m por el resto yo creo que es cuestion ganas...... y yo feliz!! je je
tengo que decir que llevo la segunda fila de asientos que esto tambien ayuda. pasa a ser un "utilitario" pero mas grande.........

oliginer

Bueno, yo lo uso a diario, pero dependerá del uso que le des, no es lo mismo trabajar en un polígono que en el centro de Madrid, o dejar la furgo todo el día aparcada que ir de aquí para allá. Yo no tengo problemas de aparcamiento, y mi ruta diaria son unos 60 kms. Para mi el único inconveniente es el consumo, no es lo mismo arrastrar todo el día una furgo que ir en un utilitario, pero no es un problema grave.

En cuanto al "sufrimiento" del motor, creo que estos coches aguantan eso y más.
Nugget

juankillo

yo la construi muebles desmontables y asi tardo 1 hora en dejarla lista para viajar.Sino consumiria mas, es mas jugosa a los ojos de amigos de lo ajeno, etc
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

carlosenfield

yo la uso a diario, y no me da problemas,

inconvenientes: es algo mas grande que un coche normal, el consumo es superior...
ventajas: al no tener techo elevado entra en cualquier parking, al tener una distancia entre ejes menor que un coche maniobra mejor en lugares estrechos, al ser un vehiculo alto se conduce mejor y te respetan mas en la jungla del trafico de las grande ciudades...

pues si no haces demasiados kilometros, aunque gaste algo mas seguro que siempre sera menos el gasto que mantener dos vehiculos, seguros, itv, numerito... etc

MASTER

Pues yo no lo he utilizado a diario hasta este verano que he tenido el coche en el mecanico, y bueno, creo que no me gusta demasiado la idea. Tambien he de decir que tengo una Master larga y eso dificulta bastante las cosas claro...
Soy mas de utilizar el coche a diario  ;D

bixoflo

yo la uso en conjunto con la moto y ningun problema,es mas creo que ya no podria ir en un coche normal, me parece que voy sentado en el suelo.

borjamozo

jajaja, a mi me pasa lo mismo, tengo una traffic y un citroen xsara, (porcierto en vta, 7 años, 190.000km, 2500€ por si alguein le interesa), jejeje, y cada vez k lo pillo parece k voy en un karts, jejeje, yo la verdad k no porblema en kojerla todos los dias, eso si pa aparkar pos hay k dar mas vueltas k kon un kotxecito, y bueno pos los parkings de altura pos mucho no entras pero bueno...yo no problemssss...molaaaaaaa...
BorjaMozo

benikasim

yo la uso a diario y de maravilla, es mas larga y consume un poco mas pero yo creo que sale mejor que tener dos vehiculos..., ademas se conduce mas tranquilo y siempre puedes echar una cabezadita..jejej .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

pablo t4

Con una t4 como la tuya yo no lo dudaba ni un segundo, me deshacía del coche YA!
Yo uso una de diario, ahora es mi único vehículo y no le encuentro inconvenientes.
Saludos!

TRASTITO

tienes sus ventajas, la nevera con las cervezas fresquitas, te llevas el bocata y a la hora de almorzar tienes tu latita
fresca, sin tener que sacar de la máquina, vamos que no tiene desventajas, todo lo contrario

transporter canarias

yo tengo una t4 tambien y la uso a diario y no tengo ningun problema y en caso de que tenga que cargar algo pues desmonto la cama  en 5 minutos,no hay problema,saludos

Nadja

No lo dudes, usala para el dia a dia! mi coche nuevecito (y mira que me encanta) esta muerto de asco desde que llego la sole.... como dice trastito llevar la nevera, la comida y los fuegos a todas partes no tiene precio!! ;D

duee

buah yo des de que tengo la t3 la estoy utilizando poco a poco como coche unico, es de lujo ir montado en ella ... buff la desventaja tardas un poco mas a llegar al lugar de destino (pero bueno ... pa que sirven las prisas, solo pa estrezarte, por lo tanto hacemos lema al hang loose "el signo de los surferos estadounidienses --> seguro que esta mal escrito  :P que conducian las fulas para decir dont worry sin prisas ... ) y la otra desventaja es que consumes un poco mas pero bueno ... la ventaja mas grande es que estas conduciendo tu furgo y esto no tiene precio ... es una sensacion unica ... me encanta lerelelelle ...

el dia en que este seguro que va a funcionar todo o sea que le aga una puesta apunto, y cambie el filtro de gasoil seguro que ya del coche ni me acordare ...

bueno saludos !!!