[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

ave fenix

.fotografo

yo eche alguna el viernes por la noche y cuando las ha visto rocio me dijo:

Fuiste capaz de encende la camara porque lo que son las fotos .loco2 jerjejejjee

Unas fotukis .fotografo

Holden Caulfield

nosotros hemos disfutando un monton de la gente de sitio del buen rollo ,UNA PASADA!!!!!

un placer haber podido compartir un noche tan fria y con tanto buen rollo con tod@s vosotros

un abrazo a tod@s Rox Y Holden

juankillo

Ole perchitas, sois unas joyitas, la verdad es que aguantamos como osos polares la nevada, podrían habernos copiado los que quedaron atascados en la A6 .meparto ha sido un placer conocer tanta gente y reencontrarme con los amigos, el fuego, la musica y Bacco hicieron el resto

.ereselmejor Anfitrión...   siempre sacando sonrisas aunque esté la tormenta en contra.

Se echo en falta mucha gente  :-\ y muchas visitas en coche "no camperizado"...  .nono  .meparto

Pues vengo de mi primer examen con mucho olor a humo y alcohol evaporado !! espero nos reunamos pronto de nuevo que ya comienza a salir el juankiyo de la cueva!!

besos y besas a todos colegarios

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

ave fenix

Espectro

Weno gente, de puta madre como siempre que nos juntamos wena gente en wenos sitios, con wenos likores y sabores. Y a muxa nieve mejores esquiadores  ;D. Asik solo decir que nos vemos en la próxima que ademas ahora que va a empezar el buen tiempo serán mas habituales.
Y hasta aki peskao vendio

AKITA

Cita de: ave fenix en Marzo 07, 2011, 09:31:46 am
pues eso estoy dudando yo jejeje me fui el sabado por la tarde y no se ha vuelto a saver nada de nadie jjejejeje y el mejor disfraz fue el de TIRIN

pero no me seas de esa manera! de que iba???? fotos.. (si pudisteis..)  .fotografo
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

ave fenix

Iva de PUNKY CARTONERO   .meparto  Fue imposible echar fotukis pero alguno nos sorprendera con alguna .fotografo

Yeti_garcias

Hey pues aunque solo estube un rato, encantado de compartir la gran nevada con vosotros aunque me quede con ganas del rescate...........
Y no me despedi de muchos,ya que seguiais dormidos cuando me marche.

territorial

Os nevó?Vaya caña  :o pero eso da igual.Lástima no poder estar con vosotros,otra vez será.Keremos fotos .fotografo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

VKamper

Marzo 07, 2011, 19:46:17 pm #745 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 20:21:10 pm por pakitovk
Que pasa con las fotos....Ya veo que no hemos tirado muchas, pero yo por mi parte tengo por aqui alguna no son la panacea...pero bueno son fotos, hale a disfrutarlas

Saludos

Valla con la Valla

La Yoli en su furgo

Peazo LT

La furgo de Enzo como siempre, en medio como el jueves

Esa makina, super T3

El marron del Dani al lado de la peñita, Karloos!!

Dorondon y colega en la rula de Tirin

Otra vez el Enzo en medio

Este si que es una makina...y mas salao que un moco

Buena gente, ese Juankilloooo

Joder Dani jugando al escondite con su doberman .meparto

La parrilla vuelta y vuelta

Pufff este Enzoooo...

Buen papeo

Y como no el Opi en su salsa

ranchito

bonita cronica jajajaj
k bueno el doberman del dani jajaa k yo no acabo de verlo

no me había dado cuenta de lo de la valla.... valla valla

tirin

agradecer una vez más a ranchi por compartir su maravilloso campito con todos nosotros!!
ha sido una pasada volver a ver a la peñita que hacia mil que no via asi como a la gente no conocida... tb he echado en falta gente... espero que sea la última vrz que esto pase jaja
fuimos unos borrachos y no nos disfrazamos aunque si nos hubieramos disfrazado habria ganado de calle igualente... tenia preparado mi disfraz de hombre del saco con sotana incluida... el sábado por lamañana estuve a punto de ponermele para mandar acostar a to los niños perchas que habian sido malo y no se habian acostado pero mi furgo se lleno de esta subespecie percha y para cuando acabe de recortame la cruz a modo de crucifijo ya había poca ostia que mandar a la cama  .meparto .meparto

nose en ningún momento faltó fueguito (se quemó leña como para mover una flota de trenes de vapor), ni bebida, ni comidita rica :)

yo tpco saque ni una puta fotooooooo aver si pa la proxxxxx... por cierto pa cunaod la prox??  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

tirin

amm javi si aparece por allí una tapa de la caja de flusibles marrón guardamela que es mía :)
A la vera de Gredos!!!

CorT3s

q guapa tu furgo tirin. Por fuera se ve impecable!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827