He visto una Vito por 6000€ del 2005 y con menos de 100.000Km. ¿Me mosqueo?.

Iniciado por bikerman, Marzo 04, 2011, 09:55:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Por la foto esta de vicio, el exterior, pintura parece en buen estado.

Pero claro, como estara por debajo del capot no. ¿No hay manera de saber su estado?. Porque todo se puede cambiar y modificar: kilometros, motor, centralita y darmela.

Como lo veis.
Todos a una...

BARAKASH

bikerman

Ya, lo se, pero su exterior es estupendo. Y tiene numero de movil, etc. Y se ve la matricula.
Todos a una...

BARAKASH

Creo que no saldras de dudas hasta que llames al vendedor y quedes con el y la veas, pero el precio es raro, raro, raro.

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

MINI1300

.meparto .meparto .meparto .meparto
Hoy no es el dia de los santos inocentes no???

que esta siniestro??
]

ALFONSO ALONSO

Hombre todo puede ser ,pero es raro.Ahora yo llamaba no vas a dejar de interesarte por ser barata.

furgokangoo

NO quiero desanimarte pero hace tiempo que proliferan los talleres donde te modifican los km a peticion del cliente.

Ten cuidado.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

manelrodi

... .factura, andate con pies de plomo, nadie da duros a cuatro pesetas. Suerte

yumeres

.nono .nono vale que estamos en crisis pero no huele nada bien.llama y mira que no pierdes nada pero no adelantes ni un duro

juanyoli

Lo siento compañero pero ese anuncio es mas falso que el tengo la furgo en inglaterra y..............

morol41

aupa
yo llevo mirando vitos un tiempo (de hecho me pillo una ahora) y me parece totalmente falso... incluso si tuviera 200.000 kms..

juanyoli

lo raro es que la gente todavia dude al ver estos anuncios que se ve a la legua que son timos.
En este momento de crisis ¿quien va a dar duros a precio de pesetas????????

jaumecb

Eso huele a timo.
Y tengo una vito del 99, y mire muchas antes de comprarla y ni por asomo es un precio que pueda ser real.
Un saludo!!

gerard.rf

.lengua2 ni de coña me parece que nadie por aqui venderia una vito de 6 añytos i100.000km  .nono aqui huele raro raro llama aver que te dice i luego te mosqueas o triunfas como la cocacola.tambien puede ser por causa de la crisis que ai gente muy jodida i necesita liquidez inmediata i esta es una buena manera de consegir pastaka ya nos contaras. salu2