[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

territorial

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 05, 2011, 10:35:17 am
casita la traen en este mes, y habra que montarla... ;D

Jodo ya k te van las cositas tan bien a ver si te acuerdas de lo mio,k te llevo esperando desde el varano pasado,k no me cojes ni el telefono.Cabecita loca
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Marzo 05, 2011, 14:10:47 pm
Jodo ya k te van las cositas tan bien a ver si te acuerdas de lo mio,k te llevo esperando desde el varano pasado,k no me cojes ni el telefono.Cabecita loca

seguimos en el mismo lado, no nos hemos cambiado... la que no sabemos donde estas eres tu, que has desaparecido... ;)

territorial

Ufff!!!en todos lados,ahora en santiago de compostela,buscando curro.Creo k volvere en un par de semanas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Marzo 05, 2011, 20:06:18 pm
Ufff!!!en todos lados,ahora en santiago de compostela,buscando curro.Creo k volvere en un par de semanas

no me jodxxas...¿tan lejos estas?... ¿pero tu no estabas en cadiz?... espero que te vaya bien.

territorial

LOS BARGUEÑOS

Lo siento no poder ir pues tengo la gripe espero que lo paséis lo mejor  posible un beso para los peques y un fuerte abrazo para todos y todas. RANCHITO espero esta en la prosima  KDD que organices.  .ereselmejor  .ereselmejor

ALuna

Coooñoooo... nos hemos puesto de acuerdo, yo también ando jodido......!!  :-X Una pena.. a ver que cuentan cuando vayan retornando... ;D y pa la próxima!!! .palmas

Loulou

Cita de: andarika en Enero 26, 2011, 13:52:47 pm
:o!!!EL SERGIO ES PERTXA!!!

!!!!CASTRON!!!!Me as decepcionauuuuu  :'( :'(
.meparto seguramente un espia pertxa

MICKYFUERTEVENTURA

ave fenix

Bueno ya hemos sobrevivio   .loco2

Encantao de haver estao con todos y ranchito una vez mas

MIL GRACIAS estar alli siempre y con todas las comodidades que pones en una maravillas

Nieve, cerve, buena gente , fueguito y amanecer .baba quiero repetir  .panico

AKITA

buenas a todos! (he seguido el hilo un poquito de la I pertxa..) sabeis que soy novatilla y ando el dia olisqueando todos vuestros pasos.. jijjiji y mi gran pregunta es.. ¿¿¿¿estais vivos?????? ¿quien fue el disfraz mas original? ¿el mas ridiculo? ¿el mas.. ?jajaja en fin.. algun dia nos engancharemos..
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

ave fenix

pues eso estoy dudando yo jejeje me fui el sabado por la tarde y no se ha vuelto a saver nada de nadie jjejejeje y el mejor disfraz fue el de TIRIN

dashodahae

epa peña,bueno decir ke fue un finde cojonudo ,aunke  me toco hacer de todo poner cadenas,(aunke al final fue inposible)bateria descargada,pedos descomunales ,buen fuegito y por supuesto muy buena peña y muy buen ambiente,buena comida el arroz vegano estaba ke te cagas. hasta los perros estaban de buen rollo , ke bueno el pitbul ke reusaba de pelea  con el roco.

en esta kedada ke coincidio en carnavles se puede decir ke todos nos disfrazamos de borrachos jejejeje.

bueno espero ke todo el mundo llegara bien a casa y gracias a todos por el buen ambiente y gracias ranchito por prestar tu casa y poner todas comodidases posibles.

un saludo y a repetir.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

ranchito

tod@s san@s !!?!?

tod@s disfraza@s!!?!?

ha estado guai, como siempre.... tremenda nevada, tremendo fuego,....

gracias a tod@s po todo!!!!.... y a repetir

Bargueños, os esperamos en la próxima

hay fotos?
un beso a tod@s!