Culata VW LT 28D 1985

Iniciado por caponato2b, Febrero 16, 2011, 15:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caponato2b

Muy buenas, estoy buscando solución para mi LT que tengo puesta a la venta.
La culata está rajada y no encuentro otra en los desguaces de Madrid, la alternativa cara es culata nueva si existe o cambiar motor... tal y como estan las cosas y el valor de la furgo seguramente no pueda permitirme arreglarla en estos ultimos casos...si alguien de fuera de Madrid es capaz de localizarme esta pieza le estaría muy agradecido.
Hay alguna pagina web donde pueda buscar?

Saludos

tnttgn

Gaizka27

Una pregunta desde mi mas completa ignorancia en este modelo. No se puede montar algun otro motor?

tnttgn

Cita de: Gaizka27 en Marzo 06, 2011, 20:28:50 pm
     Una pregunta desde mi mas completa ignorancia en este modelo. No se puede montar algun otro motor?

montar otro motor supone ademas del coste del motor en si, la legalización itv antes o durante la proxina revisión porque sino te quedas sin  la pegata en el parabrisas hasta que soluciones el problema.

aindimaje

Marzo 06, 2011, 23:08:00 pm #4 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 23:27:51 pm por aindimaje
lo que no se es si ese motor iba también montado en el audi 100 antiguo. si es asi igual pillas alguno en algún desguace. si no das con un motor mira a ver si estos te lo pueden solucionar: http://www.culata.com/shop/category-Category-85800-language-esp.htm

Gaizka27

Cita de: tnttgn en Marzo 06, 2011, 21:39:55 pm
montar otro motor supone ademas del coste del motor en si, la legalización itv antes o durante la proxina revisión porque sino te quedas sin  la pegata en el parabrisas hasta que soluciones el problema.

Si no me equivoco mientras no supere el 30% de la potencia del anterior motor no deberia haber problema, no? De todas maneras, depende de que motor se monte, igual no se dan cuenta... mientras no sea algo muy cantoso, no? Todas las T3 a las que han montado los 1.9 tdi, por ejemplo, o las que han pasado del 1.6 td a 1.9 td...