Junio 25, 2025, 11:40:08 am

Mesa de alumio plegable

Iniciado por chaparro, Marzo 06, 2011, 01:21:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

hola, quiero comprar una mesa de camping, ya viene el calorcito y todavia no tengo una en la furgo, he encontrado una de aluminio con patas regulables en altura y plegable (creo que se enrolla). ¿que tal son estas mesas? ¿son estables o son una birria?
No me gustaria comprarla y una vez en casa ver que es una mier... y tener otro trasto más dando vueltas por el garaje y tener que comprar otra.
ya me direis. gracias.

juanyoli

yo tengo una del decathlon plegable de 12 euros y va de lujo y es super estable, no te arrepentiras y las mesas plegables son basicas en la furgo, que viene la playita, el veranito, el campito y las cervecitas..........

chaparro

y estas de aluminio quese enrollan y quedan  como un churro son  tb estables???? parecen menos y además son bastate mas caras, pero el tema del espacio es tan iimportate...

pottoka

Yo tengo las 2 , la de aluminio es estable, pero a veces incómoda por ejemplo para escribir encima tienes que poner algo para tapar los huecos entre las láminas. Por lo demás perfecta.Las dos son buenas.
Gora gu eta gutarrak.

chaparro

pues me parece que voy a comprar la de aluminio plegable!! .palmas

txarlie

Yo también estoy buscando una Chaparro, qué precio has encontrado? Qué no montemos una nueva CC!!!  .loco2

roninw25

Yo tengo la enrollable de lulukabaraka y esta muy bien, no ocupa nada guardada

chaparro

Cita de: roninw25 en Marzo 06, 2011, 16:44:25 pm
Yo tengo la enrollable de lulukabaraka y esta muy bien, no ocupa nada guardada

esa he mirado yo y ahora esta de oferta a 30€, 37€ puesta en casa, pero no se que hacer, comprarla o mirar la tipica de camping que venden en el decatlhon que no se puede plegar. me aconsejas la plegable, es estable??????  la de decatlhon no se si me coje en el maletero.

roninw25

Yo compre la enrollable por sitio, ocupa lo mismo que las sillas del declathon. y es bastante estable. Si no te decides mira a ver si hay alguien cerca y que te la enseñe  ;)

chaparro

la acabo de comprar ahora mismo, no podia aguantar más....jejejjee

fuentesss

chaparro

¿Dónde la has comprado? ¿Marca y modelo? Muchas gracias.

Déuuu.

chaparro

En lulukabaraka, echale un vistazo, esta de oferta, el modelo: Mesa Duo Classic (70x70x70)

roninw25

yo engo la siguiente a la tuya la de 90

chaparro

Cita de: roninw25 en Marzo 06, 2011, 21:32:39 pm
yo engo la siguiente a la tuya la de 90

y es estable???? Y comoda para comer y eso...?

roninw25

Si es bastante comoda, se tarda 2 minutos en montarla, la de 70cm se monta mas rapido