CC de Pegatas del Foro Cantabria y Bizkaia COMPRA CERRADA

Iniciado por pareja d3, Enero 27, 2011, 09:18:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

RentS

hombre antes de desvalijarnos tomareis unas cervecillas no???  ;D luego ya si eso... de todas formas poco hay q desvalijar, los diamantes estan detras del picasso y los rolex los tengo a buen recaudo en el cajon de la ropa interior de modelos famosas...

ikerito

chicu555 las cogistes? luego mengue le dara las de educollado. Menudo ambientazo en santoña un saludo

chicu555

si gracias ikerito ya las cogí que buen ambiente en santoña y el domingo muy bueno ya quedo con mengue y se las doy.También le doy las de edu collado gracias a todos por el temas de las pegatas la vito ya tiene sus pegatas ahora es otra jajajajajaja un saludo.

mengue

!!! Ya tengo pegatas ¡¡¡. .palmas

Gracias a Ikerito ya chicu555, por cierto aunque rápido ha sido un placer tomar un café contigo, y porsupuesto a parejad3 y resto de peña, tengo mis pegatas.  .ereselmejor .ereselmejor. Ahora si que va a lucir la furgo.

Esto de funcionar a la antigua usanza, cada uno aportando un poco, actuando como transmisión, es lo que nos hace más humanos, no nos conocemos, pero nos facilitamos las cosas. Esto y conocer al de la furgoneta o AC que está a tu lado, hace que nuestra afición se una gran forma de conocer mundo y gente.

Edu collado, tengo las tuyas, te mando un privado con mi teléfono y quedamos.

Salud y suerte

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sagrath

jooooooo que penita, yo aún no tengo la mía  :'(  pero gracias a pareja d3 en breve estará reluciente en mi furgo, a ver si puedo tenerla cuanto antes para poder ser aceptado en la kdd  ;D, es broma.

mengue

Hola!
¿alguién sabe cómo localizar a Edu Collado?. Tengo sus pegatas ... yo no tengo prisa, ni las pegatas ocupan, pero supongo  que él sí esté ansioso. Le he enviado un privado y no ha contestado.

Saludos.
Salud y suerte

Iñigou

Hola!!
Alguien que le sobre alguna pegata rectangular negra?? Soy de Bilbao pero tengo casa en Cantabria, por lo que no me importaria hacercarme a por ella.

Saludosssss.

pareja d3

q va...
Pero este finde hay kdd en araba y dentro de 4 en barrika, mira haber si ooznak va a alguna y le pillas a el...

suerte y saludos

Iñigou

Gracias pareja d3. Le voy a mandar un MP, haber si hay suerte.

Saludosssssss.

ikerito

que bonito mi primer brico me ha quedado cojonudo igual me apunto al brico de pasarle la aspiradora (no creo que sea mucha movida)

educollado

Cita de: mengue en Marzo 10, 2011, 00:23:08 am
Hola!
¿alguién sabe cómo localizar a Edu Collado?. Tengo sus pegatas ... yo no tengo prisa, ni las pegatas ocupan, pero supongo  que él sí esté ansioso. Le he enviado un privado y no ha contestado.

Saludos.

Ya estamos en contacto, jejeje.

Muchas gracias a todos. Nos vemos
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

pareja d3

A los que estais esperando la carta: Estoy vivo, esta semana envío seguro, que he estado procastinando mas de la cuenta...
son mis ojos o los emoticonos se menean mucho mas rapido? .ereselmejor .loco2 .malabares .palmas

pareja d3

Sagrath y Rents, el viernes envié la carta, en breves espero que os llegue, perdonad por el retraso.
Motxilo, un placer conocerte, perfect los furgo-perfect, haber esta Semana Santa, ya te contaré, que estoy    .baba .baba

Con este mensaje doy por REQUETECERRADA esta compra conjunta (si no hay problemas con el envío de las cartas). Ha sido un placer.

Rafagas