Julio 14, 2025, 11:39:54 am

Fallo en el sistema ASR

Iniciado por fornessanchis, Febrero 17, 2011, 15:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Os cuento, hace un tiempo que el indicador del testigo del ASR me hacia intermitencias, a veces se encendia y a veces no. Pero ahora ya se me queda siempre el piloto en naranja en el panel de control. Sabeis que solución puede haber.

Gracias

asonaprau

no se la acausa,pero a mi tambien me pasa.
peued ser que lleve el mismo circuito que el airbag y se encienda por eso?
en la kangoo del curro a veces se enciende el del airbag,pero no saben decirme por que....del copiloto.

eso esperemos que algun dia,ojala nunca salte el airbag y de igual lo del piloto.

la cosa es que en mi mercedes del 99,comprada de 2 mano a veces se enciende el del ASR como a ti,....a ver si alguien nos puede echar una mano.,....

un saludo!!
furgoviteando por el norte

delilah

Hola,
yo tengo una viano y al girar el asiento de copiloto se desconectaba el airbag, lleva  un cable con un conector muy pequeño de color naranja(creo)debajo del asiento mira que no este algo suelto, no se si tendra algo que ver pero solo es una idea mas.
saludos

asonaprau

gracias!
pero en mi viito los de delante no segiran,no quita sea algo similar,gracias!!!
habra estar atento!
furgoviteando por el norte

fornessanchis

lo del airbag no es lo del asr, Ya que creo que la mia no lleva airbag.

A ver si alguien nos dice algo.

delilah

Pues no es del airbag es de sistema de traccion  jajajaj suerte

fornessanchis

delilah

Cita de: fornessanchis en Febrero 27, 2011, 14:30:49 pm
Nadie sabe que puede ser¿?

Esto lo pone un compañero del foro en otro post...nose si lo vistes.

[/qTengo una Vito 112 CDI con cambio automatico y control de velocidad. Hace un par de semanas se me encendio el chivato de ASR en el cuadro y no me funcionaba el control de velocidad. Despues de darle muchas vueltas, lo lleve a un taller no oficial que trabaja con Mercedes y BMW, y resulto que lo que tenia era el pulsador de freno de pie roto. Este interruptor tiene dos circuitos, uno para las luces de freno y otro que va a la centralita, y a mi se me fastidio el de la centralita. Este cuesta 12 euros y no creo que sea muy dificil cambiarlo. Si sigues el freno de pie lo encontraras por ahi.
uote]

fornessanchis

Gracias, alguien sabe ese pulsador donde esta exactamente¿?

delilah

fornessanchis, a ti no te funciona el control de velocidad ? o solo se te enciende el ASR y no notas nada ? El problema que comento antes fue que el control de velocidad  le dejo de funcionar a raiz que se le encendio el ASR y ahi el problema del pulsador de freno, pero si tu no tienes control de velocidad o te funciona si lo tienes , creo que no sera la misma averia.
saludos

fornessanchis

A mi cuando se enciende la luz del ASR no me deja activar el control de velocidad.

perikles

A mi me paso lo mismo y ademas del control de velocidad me dejo de funcionar el limpia en la posicion intermitente. La lleve al conce y yo mismo vi como la maquinita de marras que conectan decia que era el pulsador de freno como han dicho algun pos mas arriba. Me lo cambiaron y hasta hoy.
Suerte.

perikles

El pulsador no tengo ni idea donde esta pero acabo de encontrar la factura con fecha 21/05/2010 y de mano de obra 19,60 mas el pulsador que en la factura le llama inetrruptor 10,33 mas iva que mas o menos hacen unos 35 euros, y digo mas o menos porque en la factura hay mas cosas-

delilah

Cita de: fornessanchis en Marzo 01, 2011, 14:20:44 pm
A mi cuando se enciende la luz del ASR no me deja activar el control de velocidad.

pues podria ser el dicho pulsador de freno a investigar donde se encuentra y a cambiar. saludos

fornessanchis

Muchas gracias voy a ver por otra vez donde se encuentra.