[ANDALUCIA] KDD en la cantera del chorro 25-26-27-28 febrero puente Andalucia

Iniciado por Macgiver, Febrero 18, 2011, 13:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cita de: pablotejada en Febrero 28, 2011, 21:32:27 pm
macgi pinta el toldo jeje

Yo sabia que no podias fallar la verdad que queda de lujooooooooooooooooooooooo,mag muy bien resueltooooooo eres una maquina,guardame las puertassss que tengo una reguuuuuuu. .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

bueno ahí van unas fotillos:

aquí con Goyo y Barbara

aquí con unos amigos nuevos en las kedadas que vienen de Rute. los rafas y las lolis.

y aquí mi guapa posando....

tengo mas fotos, pero las dejaré pa otro dia.
MAS Y MEJOR....

fran1960

Quien me dice porque no me deja poner fotos?. a to esto buenos dias .sombrero
no ni na

Macgiver

Cita de: fran1960 en Marzo 03, 2011, 09:32:41 am
Quien me dice porque no me deja poner fotos?. a to esto buenos dias .sombrero

dame un telefono si puede ser fijo y te lo voy explicando mientras lo haces, mandamelo por privado si quieres
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

mcgiver, no le enseñes muchas cosas al fran, que luego se pone muu resabiao y seguro que te  vacila.
MAS Y MEJOR....

fran1960

Cita de: Macgiver en Marzo 03, 2011, 14:14:35 pm
dame un telefono si puede ser fijo y te lo voy explicando mientras lo haces, mandamelo por privado si quieres

no puedo mandarte privados,
no ni na

colo

FRAN, estas caraja del todo con el ordenador.
la próxima vez que nos veamos te daré una clase práctica de lo que puedes hacer con tus deditos (en un ordenador, no pienses mal).
MAS Y MEJOR....

colo

ahi van otras fotos, a ver si os animais a poner algunas.
mi amigo fran

mi amigo marc
*imagen borrada por el servidor remoto
mi amigo croqueta
*imagen borrada por el servidor remoto
el cholo y todos trabajando un poco

ya os pondré mas....
MAS Y MEJOR....

fran1960

Buenos dias; alegren esas caras, que me da pereza veros tirstes.

no ni na

fran1960

Gracias a Mcguiver que me ha enseññado a meter las fotos en esta cosa os deleitare con unos retratillos.  .fotografo
El viaje hacia el chorro bien, me dije no me llevo gps, pues con las indicaciones que me han dado llegaré sin problemas.

Falso, me perdí y despues de unos 400 km en circulo por el Chorro encontre a mi sombra y ella me llevó a la Cantera con los amigos.

no ni na

fran1960

Creo que no me fuí por la ruta adecuada.

Un descanso

Que frio.

Otro descanso, no estresarse es muy importante.

Me quedé sin gasofa y reposte en Campillo, me dió pereza volver y me fuí a los pinos.

no ni na

Macgiver

muy buenas fran, estupendo lo has echo perfectamente, si lo que no saben los demás es que los que tenemos furgos no somos torpes solamente nos lo tomamos con mas tranquilidad