[EUSKADI][11|12|13|MAR|11] Kdd BFK en el pantano de Urkulu [GIPUZKOA]

Iniciado por Kendo, Febrero 22, 2011, 02:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Joder Enara, vaya mala pata...

recuerda que tengo, desde las Landas, acogido en mi furgoneta un vaso tuyo...

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

AZKENMOIKANO

Apa gasteiztarras,

Aquí los giputxis, hablando con Kendo por teléfono que esta indispuesto subiendo la nueva furgona, comenta lo mismo que nosotros, también nos apuntamos al jolgorio, o sea se no os olvideis de nosotrosl

ekavan

tranki ke no nos olvidamosssss!!! jajaja ya keda menoss ay ganas ya!!! juju   ;D
S.H.A.K.T.A.L.E.              

AZKENMOIKANO

Ekavan, kuando vendreis?  Despues de currar? Si os apetece quedamos abajo y subimos todosssssssssss, nos comentais algo, ok?

ekavan

pos yo lo mas seguro es ke salga de gasteiz sobre las 8 o asi asike nose a kuanto estar ad aki pero cerkita oke?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

AZKENMOIKANO

hullk

poned las coordenadas, para prepararme el itinerario que yo no llevo tecnologia

ekavan

nooooo jajajajjaja yo star praktikando para karnavales!! jajajajaj bueno lo que decia. yo saldre de aki sobre las 8 . asique cuando lleguemos para alli te pego un toke si kieres!
ahora se entiende???  .meparto .meparto sino si kieres puedo hacer un krokissss jajajajja
S.H.A.K.T.A.L.E.              

AZKENMOIKANO

Apa hullk,  qué tal? Cuando vas a venir? Es fácil, las coordenadas no me las se, pero no tienes perdida, si vienes por autopista, puedes venir hasta Arrasate y de Arrasate dirección Vitoria-Gasteiz, pasas la rotonda de Eroski y sigues por la variante hasta la siguiente rotonda y sigues dirección Gasteiz, y a la primera que veas a la derecha es la entrada a Aretxabaleta, bajas y allí te pone centro pueblo, y dirección Urkulu izquierda hacia arrriba y tiras hacia arriba y nos veras a todos en el  parking de Otalora, según subes a la derecha esta el Palacio de Otalora y nosotros a la izquierda. (MAS O MENOS UNA SIMPLE EXPLICACION)

hullk

AZKENMOIKANO

AZKENMOIKANO

Ok, bilbaino...............pos entonces sales en la salida de Eskoriatza, en la rotonda dirección Arrasate o sea se a la izquierda, otra rotonda y sigues veras una empresa ederlan a tu izquierda sigues y entrada a la izquierda de Aretxabaleta esa "NO", sigues y a la primera a la derecha que veras una fabrica con un reloj y termometro te metes ahí a la derecha y llegas al mismo sitio que te he dicho en el anterior mensaje, centro pueblo y a la izquierda señalizado dirección pantano de urkulu, cuesta pasas por encima dell puente y parribaaaaaaaaaaa

AZKENMOIKANO

Apa Enara eta aitas, bueno chicos con paciencia, es fácil decirlo desde fuera pero animo, y nada que se recupere y nos volvamos a ver pronto como en Cabreton.

Kendo

Ya estoy en casita, he estado todo el dia fuera...  .palmas

Actualizo la lista con lo que me habeis comentado de cuando llegais y nuevas incorporaciones. Nosotros como parece que el viernes habra ron iremos..... el viernes!!!!  .loco2

wcombi, encantados de que paseis por alli, como no.

Como el parking que teniamos pensado se quedara pequeño, Azkenmoikano comenta de quedarnos en el parking de Otalora, mas grande y que podemos estar mas arrejuntados. Problema, debe haber un caserio cerca, asi que tendremos que comportarnos mas de lo habitual...

Sobre el programa, a ver que os parece esto y comentar lo que querais es una primera idea.

Los que lleguen el viernes, una cenita a base de lo que llevemos hecho, y de postre la botella de ron de ikster y ekavan...
El sabado am, esperamos al cafe y la sorpresa de imartxi  .baba desayunamos y vamos a andar. Se habia dicho el Aitzorrotz pero parece que hay que mover furgonas para llegar. Azkenmoikano debe conocer una rutilla saliendo de alli por el embalse que sube hasta una zona con unas vistas muy chulas, que se podria hacer sin mover furgos. Volvemos al campo base y una furgona baja a recoger el pedido del pescao para la bbk. Hacemos bbk y a la tarde fiesta de disfraces. El que quiera se disfraza y el que no, pues no, sin mas. El disfraz tema libre, cuanto mas cantoso mejor jajajaja. El caso es que los crios (y mayores) pasemos un ratillo de risas. A la tarde tambien puede haber tiempo para andar un poco por la zona, depende de como vayamos de tiempo. A la noche, nos comemos lo que haya sobrado y fiesta del orujo  .panico
El domingo, pues una vueltilla alrededor del pantano, andando, en patines, bicis o lo que se quiera.

No se que os parece, es mas o menos la idea.

Hay que hacer el encargo en la pescaderia, habria que saber quien esta a comer y cenar y quien es carne y quien pescao o ambos.