[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

BUENO Y SI CARLY Y SISCU SE RAJAN, GODIMIL Y YO CONTRA LAS GUERIS, TOD@S EN PELOTAS. .palmas .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 03, 2011, 13:20:36 pm
BUENO Y SI CARLY Y SISCU SE RAJAN, GODIMIL Y YO CONTRA LAS GUERIS, TOD@S EN PELOTAS. .palmas .palmas .palmas .palmas

Oye Pol una pregunta, esto sera en privado no?  ;). Por que si es en publico con migo no cuentes eh. tu solo puedes con todas y mas. ;D

Carly

Godimil en publico y con camaras de fotos, que a Siscu bien que lo defiendes pero a mi  :'(

ELMACHINE

Cita de: guery en Marzo 03, 2011, 11:29:31 am
oye, que el siscu también tiene derecho de pasárselo bien..... una cosa, como se pone en el márgen de arriba una votación para que la gente decida si queremos que se organice una pelea de barro que acabe con siscu y carly en la piscina?

gerra de barro???  .baba .baba .baba

jordiolfe

Carly!

Sintiéndolo mucho no vamos a poder venir :'( :'( :'( ... A una amiga se le ha ocurrido casarse el dia 14... y no podemos faltar a la boda.

Es una pena, teniamos muchas ganas de venir. Esperamos conoceros en otra KDD.

Un saludo

xarosu

Cita de: jordiolfe en Marzo 03, 2011, 22:03:51 pm
Carly!

Sintiéndolo mucho no vamos a poder venir :'( :'( :'( ... A una amiga se le ha ocurrido casarse el dia 14... y no podemos faltar a la boda.

Es una pena, teniamos muchas ganas de venir. Esperamos conoceros en otra KDD.

Un saludo

Pues en ese caso podriamos trasladarnos todos al banquete, no?? O que? que os parece??

Carly

Ok jordiolfe, pero podrias llevarte unos tuppers a la boda, los llenas de gambas y el domingo te vienes con nosotros, y te traes las gambas por supuesto  .meparto

jordiolfe

Cita de: Carly en Marzo 04, 2011, 11:53:50 am
Ok jordiolfe, pero podrias llevarte unos tuppers a la boda, los llenas de gambas y el domingo te vienes con nosotros, y te traes las gambas por supuesto  .meparto

No se yo si el domingo estaré en condiciones de venir... 8)

guery

Cita de: GODIMIL en Marzo 03, 2011, 17:41:23 pm
Oye Pol una pregunta, esto sera en privado no?  ;). Por que si es en publico con migo no cuentes eh. tu solo puedes con todas y mas. ;D

os estamos oyendo, nosotras solo peleamos con chicas, no queremos hacer daño
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

PUA Y CIA

¡¡¡¡QUEDAN 66 DÍASSSS!!!

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Txarlio

ei hola!!
pasa algo si me apunto vengo el viernes un rato i me voy i luego vengo el sbado por la tarde i me quedo?
es que la novia treballa,el dissabte pel mati,

un saludo!!

Carly