[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skolani

Buenas familia!!
Cuelgo una foto del descampado del parc litoral para la kedada de esta noche. Mi colega os lo va a agradecer!!
Si teneis alguna duda podeis llamar a mi colega directamente. Albert: 647102879.  Para ir bien la furgo en cuestión tendría que estar sobre las 9 9:30 mas o menos.
En el descampado hay suficiente espacio para las furgos y para el rodaje. Os agradecería que confirmaseis la asistencia ya que como minimo necesita una furgo si son dos mejor jejejeje!!!

Un abrazo a todos!!

Juanjogava

Bueno, yo estoy apunto de plegar del trabajo y pillar la furgo... y aun no se DONDE LECHES es la KDD hoy.... eso de ir una o dos furgos lo veo chungo Skolani... nosotros siempre nos movemos en masa! jajaja
bueno... yo voy a la fuixarda con la Japo... luego iremos para arriba! asi que os agradeceria que si hay cambio de planes alguien me avise.

saludos.

skolani

Cita de: juanjogava en Marzo 03, 2011, 17:26:48 pm
Bueno, yo estoy apunto de plegar del trabajo y pillar la furgo... y aun no se DONDE LECHES es la KDD hoy.... eso de ir una o dos furgos lo veo chungo Skolani... nosotros siempre nos movemos en masa! jajaja
bueno... yo voy a la fuixarda con la Japo... luego iremos para arriba! asi que os agradeceria que si hay cambio de planes alguien me avise.

saludos.

No se como lo tengo que explicar... Haber, el colega necesita una furgo o dos para la filmacion . Los otros que normalmente quedais en montjuic si quereis tambien podeis ir ya que el descampado donde se rodara es bastante grande. Mi colega ya esta avisado de que puede ser que vayan mas de dos furgos y me dijo que ningun problema. Que cada uno haga lo que quiera yo no estoy obligado a nadie simplemente era para hacerle un favor al colega con esta movida.

Merci una vez mas. :)

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Firefly

Cita de: Carlos VW en Marzo 03, 2011, 18:14:44 pm
¿Alguien se viene pa Montjuïc, entonces?

Nosotros subiremos a Montjuïc si sube alguien, en la antena, ¡¡¡no al descampado!!!!!

RAMOVIL

Si confirmais que subis, aviso a Juan, el compañero que vino con la Vito la semana pasada, que me ha llamado preguntando.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Firefly

Ramovil, nosotros subiremos a la antena sobre las 22:00, como siempre. juanjogava comentaba que subiría con Amra después de la fuixarda y Carlos VW preguntaba también... pero no confirma.

Así que nosotros sí que subimos a la montaña, si no hay nadie y a las 22:30 no se ha presentado nadie... pues nos vamos pa'casa, que nadie ha dicho tampoco nada del Fórum y de todas formas no tengo una T3  ;D

Carlos VW

Yo me caigo. Ya me he puesto el pijama.  ;D

Nos vemos en 2 semanas, como pronto...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

markintosh

nenas, yo me rajo, lo siento. Quiero meterme pronto en la cama. Besitooooooooooos

por cierto, un poco más y llegamos a 600 páginas

RAMOVIL

Firefly, gracias, pero le he llamado y ya ha cambiado planes, abrigaros mucho, y ya nos veremos otro jueves.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Opa

Cita de: RAMOVIL en Marzo 03, 2011, 21:03:07 pm
Firefly, gracias, pero le he llamado y ya ha cambiado planes, abrigaros mucho, y ya nos veremos otro jueves.

¿Como te encuentras, guapetón?
Me acuerdo mucho de ti.
Besos.
;)
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Acabo de llegar a casa.
Me cambio y subo a la antena, intentaré convenceros para ir al forum.
No llevo cena, no me da tiempo de nada, así que hoy invitais vosotros, bueno...metere unas sopas chinas en la bolsa por si acaso...

Secta T3era
RID

Opa

Secta T3era
RID

Boxer.

Si no estuviera lloviendo hubiera venido en T1. A ver la próxima semana

Juanjogava

eeeeeeeeeh como me estoy acordando esta mañana de vosotros... no doy pie con bola... vamos lo normal pero mas.
queremos ver las fotos del invitado especial que tuvimos ayer! llegado del planeta raticulin, ganimedes, alfa, beta...
.ovni