[ASTURIAS] [19|20|MARZ|11] Primera KDDA Astur 2011 [Santo Adriano]

Iniciado por XulDe, Febrero 18, 2011, 15:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

me echaba de menos hasta yo  .meparto pero aqui tamos haber la que preparamos en ese parking .loco2 pero con cabeza como siempre .sombrero

ASTURIES ARDE !!!!!!!

asturflanders

Lo de utilizar la cabeza en esta kdd creo que es importante, han apostado por nosotros en la zona y no vamos a liarla.

Yo seguramente me acerque tambien a la quedada, mi mujer esta cuadrando turnos, si no sale ire yo solo.

yumeres

creo que ya me habia apuntado hace unos dias pero como esto de la informatica no es lo mio y veo que no estoy en la lista si alguien es tan amable y me hace el favor,seriamos 2 adultos y llegariamos el sabado hacia las 3

chejot3

1-Xulde .......................................  2 adultos
2-Fragoneto..................................   
3-Patrol-astur.................................   
4-TRYSKEL............................. .....  2 adultos+2niñas
5-Asturianin9.................................   
6-anerol.......................................   
7-manelrodi..................................   2 adultos
8-Gundi.......................................   
9-Chejot3....................................   
10-Andarika.................................   2adultos y 2 niños
11-Caléndula................................   
12-Jaumetarraco...........................   
13-Albertima.................................   2 adultos y 1 perra, la del avatar   
14- Pcavernicola............................   2 adultos+proyecto+ukelele
15-charbuel...................................   2 adultos+1bebe 16 meses+1perro
16-Muriel......................................   2 adultos y 1 niña
17-Kendo.....................................   2 adultos  - 2 niños
18-Mateos..................................... 2 adultos(que es mucho decir lo de adultos)
19-LuisvwT2....................................2 adultos+ 1 niña+otro Ukelele
20-xago................................1 chimpance
21-Yumeres...........................2 adultos

Patrol-astur

Cita de: asturflanders en Marzo 02, 2011, 19:57:48 pm
Lo de utilizar la cabeza en esta kdd creo que es importante, han apostado por nosotros en la zona y no vamos a liarla.

Yo seguramente me acerque tambien a la quedada, mi mujer esta cuadrando turnos, si no sale ire yo solo.

Para pasarlo bien no es necesario pillar una curda.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

asturflanders

Lo decia tambien haciendo incidencia en lo que decia xulde en un mensaje anterior; dejar todo  limpio, aparcar bien las furgos, musica moderada, no dejar trastos por la noche fuera de las furgos... que es el procedimiento normal pero solo queria recordarlo, puesto que siendo el primer concejo que nos "legaliza" en asturias, no es plan de hacer que se arrepientan.

Digo todo esto porque ya hubo otros ejemplos en los que la cosa se fue de madre y otros que sin irse tambien terminaron com problemas. No pretendo aleccionar a nadie no me malinterpreteis.

corsair

Cita de: asturflanders en Marzo 03, 2011, 08:46:01 am
Lo decia tambien haciendo incidencia en lo que decia xulde en un mensaje anterior; dejar todo  limpio, aparcar bien las furgos, musica moderada, no dejar trastos por la noche fuera de las furgos... que es el procedimiento normal pero solo queria recordarlo, puesto que siendo el primer concejo que nos "legaliza" en asturias, no es plan de hacer que se arrepientan.

Digo todo esto porque ya hubo otros ejemplos en los que la cosa se fue de madre y otros que sin irse tambien terminaron com problemas. No pretendo aleccionar a nadie no me malinterpreteis.

.palmas  .ereselmejor  .palmas

Pues el domingo antes de abandonar el lugar se hace una gymkana, o un concurso-redada entre todos y a recoger todo lo que se nos haya podido despistar y el que no tenga nada tiene superpremio  .meparto .malabares como se hace con los niños cuando tienen que meter lo juguetes en el baúl, sin ofender a nadie ... que no estoy rebajando la media de edad a nadie  ;)

XAGO

joer haber si pensais que voy a quemar el concejo,tranquilos que moriremos todos de viejos  .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Patrol-astur

jajaja si pero ¿A partir de que edad consideras que una persona es vieja? jajaja

Solo hace falta que salga el Sol de una ...era vez y a disfrutar.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

Una idea que tiene que quedar clara: el municipio permite el aparcamiento, no la acampada  .nono

con lo que no tiene que haber basuras, ni tenderetes, ni cosas a recoger

No es sólo que cuando nos vayamos esté todo impoluto (se da por descontado),,,, es que otros usuarios de las instalcaiones, en este caso del aparcamiento, no tienen porque verse "molestados"en ningún momento por nuestras actividades.

.bien

corsair

Cita de: chejot3 en Marzo 03, 2011, 13:53:43 pm
Una idea que tiene que quedar clara: el municipio permite el aparcamiento, no la acampada  .nono

con lo que no tiene que haber basuras, ni tenderetes, ni cosas a recoger

No es sólo que cuando nos vayamos esté todo impoluto (se da por descontado),,,, es que otros usuarios de las instalcaiones, en este caso del aparcamiento, no tienen porque verse "molestados"en ningún momento por nuestras actividades.

.bien

Muy buena observacion.
Somos los representantes de un estilo de Furgoturismo, y nos van a mirar con lupa. De nosotros depende que la experiencia de este concejo con la ordenanza y los Furgoturistas se extienda, o por lo contrario les de alas a nuestros enemigos y argumentos para eliminarnos del mapa.

Ese finde tenemos que portarnos mucho mejor de lo habitual.

imaol

a ver amigos astures, me el finde para allí, como hago pa llegar, autopista hasta oviedo y luego? he visto en la via michelin, ke hay ke pasar por unkera y asi ? hay un tramo de unos treinta kilometros ke no es autopa? es cierto todo esto y si no decirme lo ke hariais vosotros. ah vamos de bilbao pa ke os hagais una idea, un saludo y gracias

[url=http://www.furgovw.org

manelrodi

Marzo 03, 2011, 21:46:34 pm #103 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 07:09:43 am por manelrodi
Cita de: imaol en Marzo 03, 2011, 19:27:26 pm
a ver amigos astures, me el finde para allí, como hago pa llegar, autopista hasta oviedo y luego? he visto en la via michelin, ke hay ke pasar por unkera y asi ? hay un tramo de unos treinta kilometros ke no es autopa? es cierto todo esto y si no decirme lo ke hariais vosotros. ah vamos de bilbao pa ke os hagais una idea, un saludo y gracias

..... Hola imaol, tienes toda la razón, al entrar en Asturias, te encontraras con un tramo en obras bastante pesado, con mucho tráfico y circulación lenta. Para llegar hasta la Kdd es muy fácil:
Todo autopista hasta Oviedo, una vez allí coges dirección León, sin entrar en la ciudad, lo siguiente te desvías dirección Grao, y  despues dirección Trubia. Una vez en Trubia, tienes que cruzar un puente y cuando lo pases, coge la primera a la izquierda, dirección Santo Adriano,Proaza, Teverga. Como a 8 ó 10 Km está el aparcamiento. A ver si no te he liado más de lo que estabas. Si otro compañero lo puede explicar mejor pues...... Un saludo, nos vemos.....  ;)

yumeres

manelrodi yo creo que lo has dejao clarisimo imposible perderse