estan homologados las banquetas traseras para llevar pasajeros?

Iniciado por nando xr, Febrero 04, 2011, 22:49:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nando xr

Febrero 04, 2011, 22:49:16 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 22:07:36 pm por nando xr
hola a todos,me llamo nando tengo una lt 31 sven hedin que en los papeles pone numero de asientos 2.abajo en reformas autorizadas pone.opciones incluidas en la homologacion de tipo:techo elevado.banqueta de dos plazas(lleva dos cinturones originales de wv)convertible en cama.conjunto de sofa mesa,etc etc etc.MI PREGUNTA ES LA SIGUENTE PUEDO LLEVAR CUATRO PERSONAS EN LA FURGO.he ido a dos ituves y no me han sabido contestar.gracias por vuestros consejos.
disfruta

vito 115

En la mía cuando pase de furgón a mixta y colocaron el banco de tres asientos, en la ficha abajo me pone:
Pasa de furgón a vehículo mixto adaptable aumentando sus plazas de 2 a 5 siendo 2/5 (esto quiere decir que minimo dos y máximo los cinco). Si no te pone nada del aumento de las plazas, aunque tengan cinto te pueden denunciar y además es falta grave y lleva retirada de puntos. :-\

nando xr

disfruta

chuspu

El numero de plazas siempre vendrá especificado en la ficha técnica

ferrandinski

entiendo que si en la ficha técnica te pone opciones incluidas en la homologación de tipo, como  la banqueta de 2 plazas, podrás llevar 4 plazas si montas la banqueta ORIGINAL para ese modelo de furgo, no cualquier otra
SYNCRO 1.9TD

chuspu

Puedes montar cualquier otra que cumpla con las especificaciones y el tipo de anclage necesario no solo originales de la casa del vehículo

cukiyo25

para ke este todo en regla, deveria de aparecerte directamente en la ficha tecnica 4 plazas o 2/2 plazas.
ahora mismo legalmente solo tienes 2 plazas  ;)

remecdhpro

yo crreo q tienes a huevo para cambiar el numero de plazas ya q el asiento esta homologado e incluido en ficha tecnica. tienes heca la parte dificil. informate

nando xr

pues estamos bien,en el permiso de circulación pone 2 asientos.pero no es lo mismo asientos que plazas?sabéis si se puede homologar,y si es así,cuanto me puede costar.algún sitio en Barcelona que sea barato.gracias y salu2
disfruta

cukiyo25

lo ke deverias hacer es pasarte por una itv y hablar con el ingeniero ke este alli y el deveria de informarte mucho mejor ke nosotros.
en principio lo tienes relativamente facil, ya ke en observaciones te pone lo del asiento y ya tienes el asiento y posiblemente en la misma itv te pueden adaptar la ficha tecnica del vehiculo, pagando algo, cuanto? ni idea.

nando xr

GRACIAS,CUKIYO 25,SERA LO QUE HAGA,YA TE CONTARE LO QUE ME DIGAN.SALU2
disfruta

nando xr

hola,me lo ha estado mirando un ingeniero(de la itv no),y me a dicho que la ficha tecnica si pone lo de la banquetas y no lo pone en el permiso de circulacion(las plazas 2-2) es por una equivocacion de la itv donde matricularon vw.tengo que ir con los papeles y la vw a la itv, y si se a le vantado con buen pie el ingeniero de turno, me lo tendrian que modificar sin mas.salu2
disfruta

calvin82

tienes que hablar con el ingeniero,,, el es el que decide,,,