Mayo 20, 2025, 06:28:27 am

señal en cuadro instrumentos T4

Iniciado por tebin, Agosto 26, 2007, 22:10:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tebin

Hola, quisiera saber si hay alguna fórmula para quitar las indicaciones que salen en el cuadro avisando que hay que pasar por el servicio técnico antes de los 3000 km, pues eso me sale en el cuadro del vehículo cuando abro el contacto. ¿realmente tengo que llevarlo al taller o existe alguna fórmula para quitarlo uno mismo?. Un saludo y de antemano gracias por todos los que aportan un poco en este foro tan especial para las furgo.
Se me olvidaba, tengo una T4 del 2003, 102

donvito

Pues creo que necesitarias el conector OBD2 que será el que lleve tu furgo, el programa de diagnosis vag.com y supongo que desde ahí lo podrás manipular. A ver si alguno lo sabe con certeza y te indica mejor que yo.
El cable por cierto:

http://cgi.ebay.es/VAG-VW-AUDI-OBD2-OBD-CABLE-Diagnose-serial-interface-2_W0QQitemZ220142889351QQihZ012QQcategoryZ114210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos

VWHercules130

Ahora no recuerdo cómo se hace, pero con los "botones" de poner en hora el reloj quitas ese mensaje. Únicamente te avisa de los Kms que te faltan para el próximo cambio de aceite/revisión.

syncronatx

en el libro de la furgo viene como quitarlo creo que es con el minutero y el contacto

furgokike

segun recuerdo para resetear el intervalo de servicio.

Con el contacto quitado pulsa el boton de poner a 0 los km. Lo mantienes presionado y poner el contacto sin arrancar. Sigues manteniendo presionando y tienes que mover el boton de poner el reloj a la izquierda (Sino a la derecha) y ya se resetea el intervalo y hasta dentro de 15000km no te avisa (Te avisa 1000 o 2000 km antes o asi cada vez que arrancas)

Kike

donvito

Joder en el berenjenal que te iba a meter, perdón por hablar sin saber...

tebin

Agradezco a tod@s el haberme ayudado con mi problema; ahora voy a comprobar si funciona, por lo menos con la respuesta de Kike es lo más que puedo hacer por mi mismo. Si funciona, se los cumunicaré. Un saludo y gracias, ah, se me olvidaba, no perdamos nunca cualquier sugerencia que tengamos con respecto a lo que nos concierne, LAS FURGO.

tebin

OK. he reseteado como me dijo kike y danik2 que lo ha puesto hoy y me ha funcionado; ahora hasta dentro de 15000 km. Gracias. .palmas

transporter canarias

ok a mi tambien me salia la palabra (servicio) en el cuadro donde pone los km antes de arrancar el coche,lo he hecho y ya no sale,asi que esta mas que verificado funciona,jajaj gracias a todos saludos

miamzu