[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

esta lloviendo desde las 6 de la mañana en cardedeu >:( :( .confuso2

...pero pinta bien, estos son datos de meteocat.cat

pepin

Ahora si que ya queda poco, 24 horas y  carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaa - un poco más que tardaré en llegar - aaaaaaaaaaaaaaaaa. ;D

impacient

Cita de: kimete en Marzo 03, 2011, 07:48:38 am
esta lloviendo desde las 6 de la mañana en cardedeu >:( :( .confuso2

...pero pinta bien, estos son datos de meteocat.cat

Kimete lo tuyo es d hacérselo mirar.
levantarte a las seis asta las 7,48 para decirnos q esta   plovent  en carda  10 ?
gracias pero nosotros no nos merecemos tanto.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: witget en Marzo 03, 2011, 09:33:05 am
pues yo aun no tengo el disfraz!!! y la musica tampoco la tengo preparada!! mas vale que me ponga las pilas!!! esperemos que el spotfi funcione alli!! jajajjajajajja

trankilo yo tampoco y lo de la musica no t estreses cantaremos a pelo la elvira y yo.y todos contentos

Mi (fp) AC EN DORRES

vinga

Hola,
Ya sé que voy fuera de plazo, pero nos podemos inscribir 2 adultos más? .confuso2 .confuso2
.

alcasa

Cita de: vinga en Marzo 03, 2011, 12:17:35 pm
Hola,
Ya sé que voy fuera de plazo, pero nos podemos inscribir 2 adultos más? .confuso2 .confuso2

lo siento, no es posible, el espacio es limitado y estamos al completo, además ya tengo encargado y comprado todo lo necesario en base al numero de personas que estamos inscritos

vinga

una kdd que es fa al costat de casa i no m'entero...
bueno, un altre dia serà!  .panico
.

alcasa

Cita de: vinga en Marzo 03, 2011, 12:39:54 pm
una kdd que es fa al costat de casa i no m'entero...
bueno, un altre dia serà!  .panico

me sabe mal, pero es lo que tenemos, este hilo está colgado desde el 12 de enero

Jalbert

Ya estamos empezando a cargar trastos. Sobre todo ropa de abrigo. Tiene pinta que ara un frió del carajo. Venga mañana a la hora de cenar nos vemos.

kimete

si sigue el tiempo asi, yo voy a venir con esto....... (es por eso que me levanto temprano o no me voy a dormir) ;D

impacient

kimete ,como debes d ligar con el traje d faena y este camión, mas q los bomberos en su calendario.

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Kenar

Cita de: Jalbert en Marzo 03, 2011, 13:51:40 pm
...Sobre todo ropa de abrigo. Tiene pinta que ara un frió del carajo...

Jodé, no me digáis que eso, que ya había cargado la furgo con las camisetas de tirantes.

A ver si voy a tener que meter también alguna camisa de manga corta!!!  :(

GODIMIL

Cita de: Jalbert en Marzo 03, 2011, 13:51:40 pm
Ya estamos empezando a cargar trastos. Sobre todo ropa de abrigo. Tiene pinta que ara un frió del carajo. Venga mañana a la hora de cenar nos vemos.

Jalbert! trae te los dos platos blancos, que en la anterior VanValles te los quedaste tu. Ya pasare a buscarlos
Adeu.

Jalbert

Cita de: GODIMIL en Marzo 03, 2011, 15:13:42 pm
Jalbert! trae te los dos platos blancos, que en la anterior VanValles te los quedaste tu. Ya pasare a buscarlos
Adeu.

Me tenias que haber echo memoria ayer. Me sabe muy mal. Estoy de traslado (me independizo) y fui a buscar la furgo y todos los trastos expresamente ayer. Mira que estuve tentado en vaciar todas las estanterías del trastero y cargalas en la furgo (siempre nos dejamos alguna cosa) y justamente una de las cosas que me deje fue el set de picnic (incluyendo tus dos platos blancos). Me podrás perdonar  :'(