[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

a ver, esto está decayendo, mi pregunta es: ahora que no nos oye, en la vanvallés que os parece si metemos a carly a la ducha con ropa para celebrar el curro que se está metiendo en montar la kdada? quien dice carly, dice también siscu............. Y si hay piscina, pues a la piscina, no?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Cita de: guery en Marzo 03, 2011, 09:55:49 am
a ver, esto está decayendo, mi pregunta es: ahora que no nos oye, en la vanvallés que os parece si metemos a carly a la ducha con ropa para celebrar el curro que se está metiendo en montar la kdada? quien dice carly, dice también siscu............. Y si hay piscina, pues a la piscina, no?

ejem ejem  .wc

duard

.nono .nono .nono
Vamos a hacer una charca con barro, los embadurnamos, y se lo quitamos con karcher a menos de medio metro suyo....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Sois una panda cabr...es!!!!! Guery y Duard tomo nota!!!!! el finde sera largo y yo estare ahí, vigilando, esperando el momento, agazapado entre los matorrales y cuando menos lo espereis...zas!

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

guery

uf......... yo no preguntaría, carly.... mejor que no lo sepas, como se usa eso....  ni... donde se usa....

oye, lo de la charca me parece muy buena idea, no hace falta lo de la carcher, si no les vamos a quitar el moreno..... pero lo del barro.....  podríamos llevar un par de piscinas de esas de los chinos y llenarlas de agua y barro............  aaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo locooo!!!!!!!!!!!!!  caaaaaaaaaaarlyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiscuuuuuuuuuuu  y bueno, de paso hacemos luchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .fotografo

Carly

Ostras no me acordaba que ese fin de semana es la feria del garbanzo en Barbate y no puedo faltar, asi que el organizador me borre de la lista por favor  .caballo

guery

Cita de: Carly en Marzo 03, 2011, 11:18:31 am
Ostras no me acordaba que ese fin de semana es la feria del garbanzo en Barbate y no puedo faltar, asi que el organizador me borre de la lista por favor  .caballo

no cuela no; peleas de barro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay, estoy deseando que llegue ese finde

GODIMIL

Cita de: guery en Marzo 03, 2011, 09:55:49 am

Hola! todo lo que le podáis hacer a Carly me parecera poco, pero a siscu ni TOCARLO EHHHHHHH. .latigo

guery

oye, que el siscu también tiene derecho de pasárselo bien..... una cosa, como se pone en el márgen de arriba una votación para que la gente decida si queremos que se organice una pelea de barro que acabe con siscu y carly en la piscina?

GODIMIL

Cita de: guery en Marzo 03, 2011, 11:29:31 am
oye, que el siscu también tiene derecho de pasárselo bien..... una cosa, como se pone en el márgen de arriba una votación para que la gente decida si queremos que se organice una pelea de barro que acabe con siscu y carly en la piscina?

Siscu no, que puede resfriar, VALE.

guery

GODIMIL

Cita de: guery en Marzo 03, 2011, 11:54:05 am
okey, pues cambiamos siscu por godimil!

Coñe con las guerys, como las gastan, con migo MENOS vuscar a otro, sera que

no hay mas gente en los VanVallesanos, TRANSIT por ejemplo, le va la coña remojona, y si es con agua mas.  ;D

TRANSIT-EROS

Yo seguro que me llevo la palma:

PELEA DE BARRO ENTRE CARLY Y SISCU CONTRA LAS GUERIS, Y TOD@S EN PELOTAS..... .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE