Mayo 20, 2025, 12:14:28 pm

Cortinillas de tela con corchetes.

Iniciado por Iñigou, Febrero 27, 2011, 13:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maikol

mas baratas que en el concesionario seguro, si es que da miedo acercarse a estos sitios...
de todas formas yo me las intentaría hacer con alguna tela que no deje pasar apenas luz.

ANSO

Buenas. Nosotros tomamos las medidas directamente en la furgo y han quedado sólo pasables, pero hacen su función. Si tienes posibilidad de que te dejen unas para copiarlas, no lo dudes.

La tela: compra de tipo "foscurit", que tiene uno de los lados con caracterísiticas oscurecedoras y aislantes.

Los corchetes: compramos unos paquetes en Roulot que vienen con un accesorio y los puedes poner tú con un martillo en el lugar correspondiente. Lo bueno es que son de la medida de la furgo y lo malo, que sólo necesitas la parte "hembra" porque "el macho" ya está en la carrocería, y te sobran la mitad de los "cacharritos".

Los ganchitos para los raíles: (al menos en la nuestra, en las ventanas laterales hay carriles, como los de casa), también en Roulot, pero nos tocó cortalos a mano para que encajaran.

Suerte y, ya nos contarás

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

maikol

Foscurit, eso!! no me salía antes el nombre, pues igual un día cojo las mias y las forro con foscurit por el lado de fuera. además aisla más que la tela de la cortina sola no? me parece que es un poco más rigido que la tela tambien.

Iñigou

Hola. Yo las cortinas de los lados con railes ya las tengo, solo me faltan las del piloto, copiloto y luna delantera, que no se si son todo una o son tres separadas. Si alguien me puede dar las medidas o me dice alguna pagina en las que las vendan, sin que sangren demasiado a la peña, que me comente aqui. Si me toca hacerlas ya os contare.

Un saludo.

Iñigou

Las que aparecen ya las tengo. Yo queria las de alante, haber si encuentro algo por internet o asi.

Un saludo.

SKYONE

Son 4, 1 trasera, 2 laterales y una que cubre parabrisas y ventanillas delanteras. En Ebay DE tienes todas las que quieras

cpdlm

Estoy hablando con una tienda de corte y confeccion de los chinos a ver si nos pueden dar precio, suelen ser bastante barato y podemos montar una conjunta......

a ver si mañana o el miercoles os puedo ir diciendo algo.

Iker Bariazarra

Morfina

Iñigou

Estoy mirando en ebay y no veo nada, ademas no entiendo ni papa de aleman, jejjeiej. Haber si salta la liebre.

Un saludo.

suka

Yo tengo las originales de la multivan y si mal no recuerdo me costaron unos 200€.La verdad que no entra nada de  luz pero yo te recomendaria tb que te hagas unas a tu gusto y te saldra mucho mas barato y personalizado.

Iñigou

Hola suka!! Te importaria darme las medidas de las del piloto, copiloto y luna delantera??? Asi me las hare en casita. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

cierv@lo

Cita de: Rafatarifa en Febrero 28, 2011, 15:33:14 pm
Hola yo también estoy en ello y he encontrado estas:

http://www.epc.net.pl/HTML_CORTINAS/HTML_SPAIN/CORTINAS_VOLKSWAGEN_T4_MULTIVAN_CARAVELLE.htm

Que valen estas? No pone precio aunque viendo los 33 eurazos de gastos de envio ya me hago una idea...  .lengua2

Iñigou

Hola!! He estado este finde en la nieve, y a partir de las 7:00, teniamos la leche de claridad en la furgo por falta de cortinas delanteras. Si me podriais dar algun@ las medidas para hacerlas en casa os lo agradeceria mogollon, y mi novia mas, que es una marmotilla y le gusta sobar mas que a nadie.

Un saludo y muchas gracias de antemano a tod@s.