Mayo 12, 2025, 20:10:00 pm

presento mi furgo

Iniciado por kewin, Marzo 02, 2011, 21:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kewin

presento mi trafic, ay unas cuantas por aki pero otra mas,jejeje.
es una renault trafic 115dci del año 2010. saludosss :)

furgomaniaco

muy guapa!negra y preparación completa sinter 8)lujazo de furgo

nemang

chulisima en negra , ahora a hacerle kms. ;)

michelín

buenas kewin la furgo guapísima una cosa que no se,esa furgo la venden así o la has camperizado tu.salu2

ANCOR

Preciosa, que la disfrutes.

BARAKASH

Muy guapa, a disfrutarla.   ;)

chaparro

muy chula , si señor, y en negra todavía más... .baba

suka

esta de puta madre,que la disfrutas y la "rompas" con salud,bonitas   .fotografo

JALONS

Muy bonita la furgo, en negro estas maquinas quedan de lujo.

Solo te queda ponerle unos antinieblas delanteros para que la estética sea aun más rompedora.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

kewin

olaaa. gracias a todos.
1º la furgoneta la compre y a la semana la lleve a camperizar, pero tengo entendido k la puedes pedir en el concesionario renault asi, lo k pasa k la fecha de entrega es mas larga.jejeje.y lo de los antinieblas es una cosa k m arrepiento de no haberle puesto, por la estetica komo tu dices,jeje.

vlccamper

.......HOLAS.......Kewin enhorabuena por la furgo....podrias poner mas fotillos del interior...es que somos muy cotillas..... ;D....el salon se monta detras basculando el asiento hacia detras??...
Que consumo medio te da la furgo...te ha aumentado algo por el aumento de peso que supone la camperizacion??.

Y por ultimo y si quieres comentar......pues el tema del vil dinero.....por cuanto te salio la furgo sin camperizar?...algun descuentillo te hicieron en el conce.....y la transformacion en euros de cuanto estamos hablando...?..es por empezar a ahorrar

kewin

hola este finde aer si puedo sacarle fotos del interior (con el comedor montao) y pongo unas fotillos mas. el salon se monta alante o atras dond kieras. yo le puse los asientos giratorios y asi puedo montar el salon alante, k es muxo mas comodo para mi gusto.el consumo no e notao diferencia pork la kompre y a la semana d sacarla del conce la lleve a preparar osea no tenia ni 500km.el consumo pues la verdad no m e fijao encuanto esta pero yo diria k menos d 8l sobre 7.5 mas o menos.saludosssss :)

LandaST

k pasada de furgo tio! eso es muxo nivel, te envidio, aora a disfrutarla como es devido :)

nos vemos por las carreteras :)

kewin

gracias LandaST, para estuve k vender el cupra,jeejje.tu el forfi lo tienes muy muy bonito.
nos vemos!!

Jose Madroñal

QUE BONITA TU FURGO !!!!
FELICITACIONES Y A HACERLE KILOMETROS !!!

UN SALUDO

JOSE