Westy tents-Westfalia Vorzelt (tiendas para volkswagen T1 y T2)

Iniciado por pep 242, Enero 11, 2010, 00:18:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Cita de: guery en Febrero 25, 2011, 17:24:12 pm
uuuola!!!

ya tengo el avancé!!!!! en cuanto pueda cuelgo fotos, está casi nuevo!

se puede llevar a la tintorería? esque huele a antiguo....

.panico

Ya te decía yo que al final lo conseguirías
.fotografo

guery

pues sí, gracias a vosotros!! mil gracias.

una cosa; tu sabes si se puede llevar a la tintoreria? vosotros lo lavasteis antes de usarlo? lo digo porque huele a antiguo, como a garaje, y puede ser vuena idea lavarlo, no?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pep 242

Cita de: guery en Marzo 01, 2011, 10:14:28 am
pues sí, gracias a vosotros!! mil gracias.

una cosa; tu sabes si se puede llevar a la tintoreria? vosotros lo lavasteis antes de usarlo? lo digo porque huele a antiguo, como a garaje, y puede ser vuena idea lavarlo, no?

Me alegra saber que al final todo salio bien.
La nuestra también olía bastante mal,la tuvimos montada unos cuantos días y le dimos unas pasadas con una "vaporetta"ahora el olor ya a desaparecido,piensa que seguramente lleva años guardada en la bolsa.No la llevamos a una tintorería por que me dio mal rollo,y supongo que saldrá por una pasta,seria cuestión de informarse en alguna buena tintorería.Si averiguas algo ya me contaras.

Que tal se te dio montarla???(acuerdate de levantar el techo antes de insertar el canal de goma de la tienda en el raíl de la furgo)

eeeeeee y a ver esas foto  .fotografo

xavi_242

uala! menudo post más interesante...

yo tengo una Big Top repro de las que hizo un tipo de UK y es una pasada... ya no las hace.

tengo también una repro de BBT de las rayadas que van con los palos al parachoques...

ala!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

pep 242

Cita de: xavi_242 en Marzo 01, 2011, 17:03:46 pm

yo tengo una Big Top repro de las que hizo un tipo de UK y es una pasada... ya no las hace

muy bonita!!! muy buena repro!!  .baba
Creo que en la república Checa hay alguien que también las reproduce.

guery

Cita de: xavi_242 en Marzo 01, 2011, 17:03:46 pm

yo tengo una Big Top repro de las que hizo un tipo de UK y es una pasada... ya no las hace.

tengo también una repro de BBT de las rayadas que van con los palos al parachoques...

ala!

que guay la tienda! no sabía que la tenías!
nada, yo te tí me vendía la t1 y la tienda, no se, por ejemplo a mí misma..... a ver si te decides, si eso me llamas, aunque hayan pasado 5 años...........  me encanta!!!!!!!!!!!!!!

xavi_242

Cita de: pep 242 en Marzo 01, 2011, 21:47:58 pm
muy bonita!!! muy buena repro!!  .baba
Creo que en la república Checa hay alguien que también las reproduce.

si... las vende un tipo llamado Helmut
contacto: szydlik@volny.cz
precio: no son baratas of course ;)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com

xavi_242

Este finde salimos con la furgo y monté la repro de las "early westy tents" de BBT...

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com

guery

guery

hola chicos, os cuelgo fotos del avancé,
Ayer por fín hizo buen tiempo y pudimos montar el avancé. Este avancé lo he estado buscando durante mucho tiempo; y gracias al aviso del forero pep 242 lo conseguí en Alemania a través  una subasta en ebay; está casi nuevo, tiene un siete en una parte de atrás, casi tocando al suelo,  que no se ve y que repararemos con máquina de coser; una de las mosquiteras tiene un par de pequeños agujeros que de momento dejaremos así y luego quiero ponerles un poco de tela blanca de mosquitera por detrás.  Es el original que sale en la publicidad de vw:

espero que os guste!! 
gracias pep por tu ayuda!!

belenek

hace unos días había una de segunda mano en francia pero aquí en la frontera con el país vasco , la página es www.leboncoin.com aquitania accesories caravaning

guery

Cita de: belenek en Abril 18, 2011, 07:29:07 am
hace unos días había una de segunda mano en francia pero aquí en la frontera con el país vasco , la página es www.leboncoin.com aquitania accesories caravaning

aps pues no lo encuentro,a ver si puedes colgar el enlace del anuncio; el forero Carly creo que buscaba una también

guery

belenek

gracias por buscarlo es que desde el móvil no puedo copiar pegar espero que os sirva