Junio 19, 2025, 22:36:10 pm

Cajetín Exterior de Ducha

Iniciado por jacremu, Marzo 02, 2011, 20:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacremu

Hola a todos. Me gustaría que alguien que tenga instalada éste tipo de cajetín exterior, me podría indicar si con el paso del tiempo el enchufe rápido se oxida o empieza a gotear al no retener el agua cuando no tiene conectada la ducha.  Gracias
*imagen borrada por el servidor remoto

michelín

buenas el agua cuando no tiene el teléfono de la ducha si la retiene,mi ducha es interior pero el mecanismo tiene pinta de ser similar un saludo

jacremu

Muchas gracias. Dices que tienes ducha interior, el sistema que tienes no es igual a este?. Como conectas la ducha?

michelín

la ducha esta dentro de la furgo,pero te duchas atrás bajo el porton.el sistema que tengo tiene pinta de ser igual pero sin el cajetín blanco.la ducha se conecta mediante una presilla de suelta rápida que la conecta y la desconecta(el teléfono de la ducha)

CAMPERVOY

Hola, yo tengo ese sistema desde hace 12 años, va en el lateral de la furgo, y sin problemas hasta la fecha. Cada x años tendrás, eso sí, que limpiarla un poquito, pero sin más.
Un saludo,
Anton

juanyoli

mi padre llevaba ese sistema en su caravana y no ha tenido ningun problema en 10 años, de vez en cuando lo limpias y listo

jacremu

Hola.
Acabo de instalar el cajetín exterior dentro de la furgo, para conectarle el flexo ducha mediante cierre rápido. Pero me he dado cuenta, que hay un problema. Al igual que el grifo original Vw cuando activas el interruptor sale agua y se activa la bomba y cuando cierras éste deja se salir agua y de actuar la bomba, con el sistema que he instalado me doy cuenta que activo el interruptor que lleva el propio cajetín y se activa la bomba y también el agua al pulsar el grifo, sin embargo cuando dejo de pulsar el flexo, la bomba sigue funcionando y tengo miedo a que se queme al no parar hasta que apago dicho interruptor. Mi pregunta es si podría accionar la bomba y que ésta deje de funcionar en el momento de cerrar el grifo. No sé si me explico muy bien, pero agradecería vuestra ayuda, ya que estoy a la espera de comprar la ducha de Thais pero me gustaría estar seguro que todo iba a funcionar correctamente sin cargarme nada. Muchas gracias

jacremu

Perdonad. Pero no he enviado la foto de susodicho cajetín, para que os hagáis una idea del sistema

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DERK