Junio 20, 2025, 23:53:45 pm

recarga de bateria a 220

Iniciado por caryro, Febrero 27, 2011, 21:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caryro

Keria saber gente como cargáis vosotros la furgo a 220?
tenéis toma en la cochera? hay algún cargador? o hay algún sitio en vuestra ciudad? si es esto ultimo conocéis alguno en Asturias?
es que llevo con la furgo casi un año y solo cargue la batería mediante el alternador y no debe ser muy recomendable
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

VwARELA

Yo la cargo en casa de mis padres cuando me voy a galicia, pero si no tienes nada cerca, donde la puedas dejar toda la noche enchufada, lo que podrias hacer es irde vez en cuando a un camping a pernoctar y enchufarla

joe-T3

La verdad que como no tengas una casa con tu jardincito y tu porchera los que vivimos en la ciudad lo tenemos jodido, yo saco un cable del curro y la cargo en la calle pero claro no puedo 24 hrs seguidas, 12 como mucho.

caryro

Habrá que pagar la pasta que nos cobran en el camping...y hacer oidos sordos a que nos equiparen al sitio que ocupa una autocaravana-bus ...gracias x la info!

viktor_wsk8

yo la enchufo en el parking, con un alargo normal. no es privado, es publico, pero nadie dice nada si no te columpias...

michelín

pues deberías cargarla encuanto puedas tanto tiempo sin recargar la batería en la corriente eléctrica acaba perdiendo propiedades y llegara un momento que te durara na y menos yo procuro hacerle una recarga cada dos o tres meses,yo en el parking no me ponen problemas si no fuera así lo del camping veo la mejor opción,salu2

yorugua

Hola; venden unos cargadores para baterías por 20 euros (LIDL) ; yo compré uno de estos y la 2ª batería la tengo en casa, cuando no la uso. 
La  otra , cuando voy a lo de mi suegro, tiene garage y conecto ahí.

Suerte...................Yorugua

michelín

Cita de: yorugua en Marzo 02, 2011, 21:00:29 pm
Hola; venden unos cargadores para baterías por 20 euros (LIDL) ; yo compré uno de estos y la 2ª batería la tengo en casa, cuando no la uso. 
La  otra , cuando voy a lo de mi suegro, tiene garage y conecto ahí.

Suerte...................Yorugua

esos cargadores del lidl por lo que tengo entendido no valen para las baterías de gel  .nono que alguien me rectifique si me equivoco

juanyoli

compra el de lulukabaraka, es barato y va de lujo

caryro

Y ese donde lo pillais y como va?? GRACIAAAAS

juanyoli

http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=63

pues es este, muchos lo tenemos y estamos contentos, pillalo a traves de la pagina

caryro

gracias juanyoli la verdad que esta bien de pasta, y ese como va lo enchufas al mechero y luego a los bornes de la propia batería?es que con la foto no me enpano mucho de como va.gracias :)