Furgonetas alemanas...más caras!

Iniciado por pitxuraider, Marzo 02, 2011, 16:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitxuraider

Buenas apañeros!
No se si son paranoias mias o que, pero hace tiempo yo recuerdo ver muchiiisimas mas gangas en las web alemanas de compra-venta de vehiculos tipo mobile.de,autoscout.de etc etc.
Ahora por ejemplo, las calis 2.4D estan igual de caras que aqui y hay....poquisimas. Ya lo unico que veo son TDI.
En la zona "buena",buscando por el codigo de Frankfurt, no encuentras casi nada. Bueno, encontrar claro que se encuentra, pero ya son mucho mas modernas.
¿será esto debido al tema del endurecimiento de la normativa de emisiones etc etc? :-\

La idea de "hacer las alemanias" ya empieza a no compensar tanto no?
salud!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

omd

Parece ser que ya no compensa a no ser que vayas buscando algo exclusivo pero mirando a nivel nacional puedes encontrarlas incluso algo más económicas.   Decir que incluso se exportan calis y MP nacionales a Alemania.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

pitxuraider

no si, al final si que vamos a tener que aprender alemán jejeje
hay furgos en el foro a mejor precio.lo que tu dices.
saludos
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

alicancano

que se da la vuelta a la tortilla?...tantas calis exportamos, yo cuando pille la mia aqui no habia tanta  variedad.

lacelada

yo me pille una MP aqui es España despues de mirar mogollon, y un amigo de mi padre que se ha dedicado a traer vehículos de alemania me lo miró y no sale nada económico. Ya no por el precio en sí de la furgo, sino por impuestos y traslado del vehículo ( si no lo haces tú lo de que te lo traigan en camión sale carísimo..), homologaciones, itv... un sin fin para el que no esté habituado a ello, y muuucha pasta.
que vidita!!!

juanyoli

ya hace bastante tiempo que se acabo el chollo de alemania, aparte de que ahora los vendedores bajan kilometros y demas a las furgos y son la mitad turcos y similares, ya no es como antes