MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Cita de: ranchito en Marzo 02, 2011, 14:23:58 pm
no te piquez tanto tía, k te vaa a dar algooooo.....te eztoy imaginando toa roja echando humo por laz orejaz naricez .meparto .meparto

aupa la nacional!!! zi eztoy con mi princeza noz vemoz por alli...

zalud !!!

.risas .risas
No me conoces nada .....pon tu imaginacion a trabajar para otra causa  .risas .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Yeti_garcias

valla con el alfon,que secretismo para que no le quitemos la plaza, seguro que lla la tiene asta marcada y todo......

perro verde

Marzo 02, 2011, 16:43:17 pm #1997 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 16:47:29 pm por perro verde
¿Pero hay columpios donde se pueda colocar el paquete de regalo? ??? .panico

ave fenix

Cita de: rualua en Marzo 02, 2011, 15:38:45 pm

FELIZ    RANCHIPERCHITEZ   PARA TOD@S    .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bateria .bateria .bateria .bateria .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

PARA TI TAMBIEN RANCHITO

.palmas

ASI SE HACEN LAS COSAS

Nimué

Cita de: rualua en Marzo 02, 2011, 15:38:45 pm

FELIZ    RANCHIPERCHITEZ   PARA TOD@S    .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bateria .bateria .bateria .bateria .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

PARA TI TAMBIEN RANCHITO

Muchas gracias Alfon! Un besazo!! :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Jákar

Alfon, Perro, en la nacional me buscáis a "nuestro amigo" y lo invitáis a unas copas.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

Marzo 02, 2011, 19:54:42 pm #2001 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 19:57:08 pm por perro verde
Cita de: Jákar en Marzo 02, 2011, 19:44:54 pm
Alfon, Perro, en la nacional me buscáis a "nuestro amigo" y lo invitáis a unas copas.

Un abrazo, Jákar

Le voy a mandar un privi a nuestro amigo y le digo que no se preocupe que yo le invito a unas copas pero que el padrino le guarda sitio a su ladito.

Jákar

Que no hombre, que este año me sacrifico y os dejo que seáis sus anfritiones. Cualquier cosa por los amigos.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Holden Caulfield

Marzo 02, 2011, 20:33:01 pm #2003 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 20:49:51 pm por Holden Caulfield
que hay que hacer para ser vuestro amigo y estar con vosotros en la nacional? .sombrero

tirin

Cita de: Holden Caulfield en Marzo 02, 2011, 20:33:01 pm
que hay que hacer para ser vuestro amigo y estar con vosotros en la nacional? .sombrero

al perro con que le dejes que te lama un poco le tienes en el bote  .meparto  .meparto

A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

Cita de: Jákar en Marzo 02, 2011, 20:05:18 pm
Que no hombre, que este año me sacrifico y os dejo que seáis sus anfritiones. Cualquier cosa por los amigos.

Un abrazo, Jákar.

.meparto .meparto
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: Jákar en Marzo 02, 2011, 20:05:18 pm

Un abrazo, Jákar.

no jodais que este año si que voy....  ;D asi que dejaros de marisquito y al lio, habra que ver si quedamos para ir hasta alli o no....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Trakamon ......con el permiso del padrino (creo  ;) acabo de abrir un hilo .....para temas comunitarios

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215157.0
                    Salvador Allende

Jákar

Traka, entonces todo para ti. Si verás que bien lo pasas.

Un abrazo, Jákar.

rualua

Cita de: Holden Caulfield en Marzo 02, 2011, 20:33:01 pm

ponerte la gafas jejejejejej......... ke no tienes ke pasarle al padrino la dote para la compra de un cargamento de
licores.......jejejjeje    bueno fuera de coñas    solo apuntarte lo demas biene solo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡