Encuesta sobre color de pintura (vw t3 multivan)

Iniciado por mike_t3, Febrero 27, 2011, 21:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mike_t3

Hola!!
Estoy empezando con la restauración de mi vw t3 y como tengo que darle un buen repaso a la chapa había pensado en cambiarla de color ya que estamos. La furgo ahora es roja pero no me acaba de convencer, por lo que había pensado pintarla en azul metalizado (tipo hannover edition), gris plata o gris oscuro (gris shark), pero tampoco lo tengo muy decidido.
Por eso me gustaría saber diferentes opiniones de gente que haya pintado su furgo o la cambiase de color, o bien simplemente la opinion sin mas de demás gente.
gracias por adelantado  ;)
-think only after you have done it-

mariolora

Hombre, una foto ayudaria a opinar, pero en esto..... gustos hay. Blanca! o Azul!
Nos vemos
o naranja!
o....
el original!
bueno... me callo.

andert4

algo original a dos colores seria diferente,cada dia se ve en  mas coches,lo dificil es saber como .

mike_t3

Ahora mismo no tengo fotos que no estoy en mi pc pero por la noche subo una. Ahora es de color rojo el tipico rojo de una t3...    ???

mike_t3

mariolora

sale

Mi t3 tambien es marsalared. No es mi color preferido. Ahora la he reparado toda de xapa y la he pintado toda de nuevo.He conservado el color pero en una tonalidad mas oscura y me gusta el resultado .Ahora no tengo fotos. Mi consejo es que si la canvias de color sea de la familia del color que tienes. Cuando veo una furgo por ejemplo azul muy bonita y despues miro dentro y es roja ! o verde,etc..creo que es una chapuza. Has pensado en candyred?

mike_t3

Gracias por tu opinión, sale
Lo del cambio de color opino lo mismo que tu, lo que pasa que en caso de que la cambiara de color (por ejemplo de rojo a azul) la pintaría por dentro y por fuera ya que cuento desmontarla entera para hacerla 100%, por eso me planteo opciones de colores  .loco2
Lo del candy red me parece una muy buena elección! muchas gracias  ;)

chaparro

yo la pintaria la mitad superior de color blanca y la mitad inferior un mostaza o un amarillo amostazado, quedan muy guapas. Yo pinté mi t4 hace poco pero de un rojo más vivo que el que tenía y aun asi  tubieron que pintarme los interiores pues aun siendo tb rojo se notaba un poco el cambio de tonalidad. Las t3 me molan más de dos colores.

Tomate

Yo he restaurado la mía de arriba abajo y la he dejado del color original, blanco roto creo que es más o menos.

Un saludo.
Saludos de Tomate

sexyfurgo

yo voto por el azul. un abrazo y que te quede de lujo crack!
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

mike_t3

La ultima idea que he tenido en cuanto al color ha sido azul electrico (nissan xtrail/toyota rav 4) y el techo elevable, manetas, y molduras de los parachoques en negro mate...
¿qué os parece? ???

x preis

azul queda muy bonita ehhh... se de uno q la a pintao y muy bonita.

JULT3

Hola,si fuera mía la pintaría de azul,chapa y techo,como tu dices el resto negro,saludos.

buggy

para gustos colores, tienes que pintarla del color que a ti te guste ,la mia estaba de color berenjena y la pinté de dos colores
a nuestras furgos en mi opinion le va super bien dos colores entre los que no haya mucha diferencia para mi
el mas fuerte abajo y el mas claro arriba
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas