Junio 21, 2025, 19:40:39 pm

problemas t5

Iniciado por kukukaes, Noviembre 04, 2007, 18:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kukukaes

tengo problemas electricos en una t5,si alguen pudiese echarme un cable.no funciona el regulador de altura de los focos,el avisador de luces etc

Gedeon

Hola!
Este tipo de averias las he solucionado con el manual y localizando el fusible al que correspondan ese tipo de elementos, ya sabes que tienes un grupo desmontando el botellero(dos grapas en la parte superior que las accionas con dos dedos)y dentro tienes los fusibles con dos cartulinas en las cuales te indica para que elemento es cada fusible.

Kaiku

A nosotros nos pasó algo parecido con las luces del interior al aislar por nuestra cuenta la pekeña..xo eso es otra historia!el problema fue q dejaron de funcionar las luces y el problema fue q el fusible correspondiente se había fundido. Compras uno, lo cambias y a la carretera otra vez!!!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

kukukaes

gracias por vuestra ayuda pero no parece cosa de fusibles pues todos estan bien,seguire intentando

MAT

se que hace mucho de este post pero me pasa lo mismo y para no abrir otro lo aprovecho....

me pasa lo mismo,no me funciona ni el avisador de luces encendidas ni la regulacion de altura de luces....los fusibles aparentemente estan bien....alquien sabe que puede ser o le paso algo parecido??

gracias

Adrian222

Deja las tablas y pasate a los palillos  y se te solucionará...  .meparto .meparto

Solamente para saludarte, Mat

MAT

nos conocemos adrian?? galego? palis?? no gracias  ;D

Drakkooll

A mí me ocurría sólo que no me funcionava el nivelador de las luces y era el fusible, pero no que estuviese roto, que no lo estaba, sino que estaba flojo. Yo apreté todos los fusibles y empezó a funcionar perfectamente
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Adrian222

Cita de: MAT en Marzo 02, 2011, 14:28:05 pm
nos conocemos adrian?? galego? palis?? no gracias  ;D

Personalmente no, pero online desde hace muchoooooooooooooooo, quien es el palillero de Entrepeñas?  .meparto

MAT

coñoooo el del campo de boyas de sacedon!!! jajajaja  cuanto tiempo!! ya no pisas por los wakers?? yo entro poco en invierno....

Adrian222

El mismo que viste y calza  .palmas
Me paso menos, pero de vez en cuando os sigo, lo que pasa es que ya os habeis profesionalizado mucho y me pierdo un poco con tanto HSFSOFFAXS3602P2+K2  .meparto

viktor_wsk8

esto q es, una reunion de viejas glorias????  .meparto .meparto

respecto el problema, si no es el fusible, y no se soluciona reseteando la furgo (apagar y volver a encender), no se me ocurre mucho mas q te pasees por la VW y intentes q te digan q es sin pagar, pero vamos,,,, serias muy crack si lo consigues mat!!

un abrasoooo

MAT

Cita de: Adrian222 en Marzo 02, 2011, 20:23:42 pm
El mismo que viste y calza  .palmas
Me paso menos, pero de vez en cuando os sigo, lo que pasa es que ya os habeis profesionalizado mucho y me pierdo un poco con tanto HSFSOFFAXS3602P2+K2  .meparto

vaya un ramone!! profesionalizados dice! jeje si tu eres de los mas tecnicos!!

vik! ya le meti la maquina y no salia nada,vamos salia alguna cosa pero no de ese fallo....tengo amigos con vagcom que lo pasan gratis,jiji y un amigo en la VW que parecido....le llamare para que pregunte a algun mecanico a ver si le dicen de que puede ser....

SALUDOS!!!

Adrian222

Hombe, el vik tambien por aquí... oye viejo lo serás tú a mi llamame joven gloria que estoy ultimamente muy susceptible con mis arrugas  .sombrero