[MB Viano Marco Polo] Nos presentamos...

Iniciado por Perico Pelvis, Agosto 25, 2007, 23:35:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perico Pelvis

Agosto 25, 2007, 23:35:39 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 22:46:37 pm por Perico Pelvis
Hola a todos!

aunque ya llevo tiempo en el foro, por fin he sacado unas fotos para la presentación oficial.

Vendí la vieja marco polo con mucha penita y hace cuatro meses que disfrutamos de esta.

Saludos y enhorabuena a todos los que participais en este pedazo de foro.

Esta es la anterior furgo, el último día antes de venderla....todavía me acuerdo de ella  :-[

Y esta es la nueva:

*imagen borrada por el servidor remoto

turbopoker

ala ya eres "oficial"
bienvenido eee!!
a seguir disfrutando de esa makina...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

merlin

Holitas  ;)

Dinos que extras te has cogido

Esos bolsillos son muy practicos ¿no?

Por que el canvio de furgi? solo x el color?

Mu nueva y guapa, a disfrutarla.

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Blanco

Pues hola, muy bonita :o, y que la disfrutes ;)
Asturias Interminable

Perico Pelvis

Gracias!

Ehhhyyy turbopoker....qué pasa

Los extras son: volante multifunción, llantas, navegador, tempomat y calefacción. Y menos la calefacción lo he montado todo yo.
Los bolsillos vienen de serie.
Vendí la "vieja" porque entre otras cosas no tenía aire. La verdad es que estaba impecable, con 90000 km. Estabamos en la playa y vino un señor que se encaprichó de ella y nos dijo si la vendíamos y ahi fué dónde nos empezamos a comer la olla....tenía 7 años y yo creo que era hora de vender.

jrender

yo flipo con tu furgo Perico Pelvis, lo de llorar lo dices por la emocion cada vez q arrancas ese pedazo furgoneta, no!!! .baba

ya sabes lo de jesulin y sus dos palabras. enhorabuena y guelcom, guelcom, guelcom to tijuana.

RAMOVIL

Entre tu y yo, aprovechando que nadies nos oye Perico Pelvis, yo tambien soy mas de la estrella que de volkswagen, pero lo que realmente me gana es el poder perderme por el mundo, eso es lo que nos hace a todos iguales no importan las marcas.     
   Felicidades por tu furgo y Kms para disfrutarla.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Fie

ya veniamos sospechandolo Ramovil...  >:(... jeje! Pero lo importatante es que la disfrutes como loco, Perico Pelvis... en definitiva q le hagas km a ese peazo de furgoneton, muy chula y es que son modernos estos de mercedes, tienen un estilillo Ikea que que se yo.

Bienvenido!!!  ;)

txusmari

Tienes buen gusto,si señor. ;D
Haber si un día coincidimos por Vitoria y charlamos un poco.

ionmiz

Preciosas las dos!!!
La anterior estaba preciosa con esas llantas y ese color!!
La nueva.......... nada que decir!

sarrio

navegador, volante multifuncion, joooope, no te falta ni un detalle, muuuy guapa.

qlilloski

Chulísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joé, la anterior también me encanta, estaba preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

urkomendi

Ongi etorri (Gora viano eta marcopolo...uhi...igual me censuran este comentario por ser "politico" no?)

Menudo criterio.
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

ulzu

Aupa!!

Jode de una muy guapa a otra quete cagas.

Si no es molestia por cuanto vendiste ese pivon rojo con esas llantas y 90000km .baba??

A disfrutar tope......

Agur

tigio

Joe Perico,me estuviste hablando del equipamiento ke las puesto y al final se me fue de la olla verla en Hondarribi,me caguen sos,haber si te pasas mañana por la de Legazpi.Enga tio, un saludo y es preciosa la furgo,disfrutala y kilometros compañero .palmas .palmas