Septiembre 21, 2025, 16:36:53 pm

Tienda decathlon base.

Iniciado por Xixars, Marzo 01, 2011, 22:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xixars

Marzo 01, 2011, 22:49:24 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 13:17:32 pm por falco_vw
Muy buenas! posiblemente a alguien le interese, és una opción económica para la furgo...

http://www.decathlon.es/instantaneas-seconds-camping-tienda-base-seconds-gris-id_MAN_15181_8060112.html

Ahora esta de oferta a 50 euritos, jajaj y yo curro en el decathlon no me llevo comisión ni nada.. ojala pero en el de La Illa en barcelona està de oferta a 24,95, creo que vale la pena!!
saludos!

liveandletdie

free camp is not a crime

Xixars

albert et pots pillar una en demanaran 13 més----

Rafatarifa

Hola Xixars ¿podrías comprarme una por 24,95 y enviármela? Yo te pago el combustible, el apertitivo y los gastos de envío, claro. Un saludo.

zevier

Hola,

Acabo de reservar y pagar una (en la tienda de L'Illa),   pero   a mí el precio que me ha salido es ya de 29,95€

Saludos

Xixars

Si, si alguien quiere alguna la podría enviar! lo único que pesa unos 7 kilos... de dónde eres? gracias

Morfina

.palmas, Mañana me paso por allí, a ver si llego a tiempo.

Xixars

buenas acabo de llamar y las han subido a 29.95...son así de majos! si las bajan de precio os aviso...aunque 30€ esta bastante bien.
Les quedan 15.
saludos!

eduyeje

yo quisiera uno, alguien sabe cuanto salen los gastos de envio desde alli, hasta toledo.

y otra preguntilla habrian en color verde?

un saludo y gracias

en caso de comprarmela como te haría el pago?
.ereselmejor

Goimendi

Alguien sabe cuanto puede costar mandar una tienda de estas a san sebastian??? Igual sale mejor comprarmela aqui y yasta no?jeje. Gracias de antemano!

Xixars

pues os lo miro sin problema! pero si podeis intentad ir a decathlon y les comentais que en otros centros esta a 30 euros... en la web pone que estan de oferta a 50...

salut!!

Goimendi

Ok! haber si puedo pasarme mañana por algun decathlon y preguntarles...pero como dices, en la web pone que todos los centros de euskadi  la oferta es de 50 euros.. (si quedan...)!

Rafatarifa

Yo vivo en Extremadura, pero pesando 7 kilos los gastos de envío tienen que ser caros ¿no?

eduyeje

pues esperando respuesta de XIXARS

yo quiero uno  .baba     toledo

un saludo

Goimendi

Acabo de venir de preguntar y en los decathlon de irun y de donosti la base second esta a 49 euros!