[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

neodanir

DORONDON

coooo

el sabado hay rave gorda en madriiiz!

aun haremos una excursión desde chapi (que mi compa no bebe alcohol y podria conducir)...

jajaja!

erinai

Cita de: DORONDON en Marzo 01, 2011, 15:13:44 pm
coooo

el sabado hay rave gorda en madriiiz!

aun haremos una excursión desde chapi (que mi compa no bebe alcohol y podria conducir)...

jajaja!

ya nos estas liando...... .meparto .meparto  donde??

malas previsiones señoras y señores...aumentan las probabilidades de lluvia...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/chapineria-28255
o no les hacemos caso????

Espectro

Yo o hago puto caso, de hecho no miro el tiempo así lo venga vino. A parte no os  fieis, la ranchitez finca tiene microclima
Y hasta aki peskao vendio

dashodahae

pues si llueve la dejamos caer o la recojemos jejejeje.

venga peña ke ya keda pokito .malabares .bebemucho .borrachos .botapeta .botapeta
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

DORONDON

yo salgo ya esta noche pa mi pueblo a cojer los cds del jodido tirin... y ya mañana tiro pa bajo a la marcha... me imagino que pararé en guadalaja y tiraré para el escorial que me han dicho que hay una zona de escalada en bloque bastante guapa y me pego alli el jueves y la mañana del viernes pa tirar pa la perchitez con ganas.

cuando pensamos llegar cada uno?

saluuuuz!

gu78

Cita de: DORONDON en Marzo 01, 2011, 16:44:54 pm

Saldré a las 15h mas o menos y he de parar en Granada a recoger unas cosas, así que llegaré para cuando andeis todos ya perjudicados  .meparto

dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Espectro

yo el viernes namas k este el rantxito por alli, y es probable que ya este alli haciendo el previo el solo  .meparto .meparto
Y hasta aki peskao vendio

ranchito

Cita de: DORONDON en Marzo 01, 2011, 16:44:54 pm
yo salgo ya esta noche pa mi pueblo a cojer los cds del jodido tirin... y ya mañana tiro pa bajo a la marcha... me imagino que pararé en guadalaja y tiraré para el escorial que me han dicho que hay una zona de escalada en bloque bastante guapa y me pego alli el jueves y la mañana del viernes pa tirar pa la perchitez con ganas.

saluuuuz!

dame un toke cuando andes por el escorial y si puedo me acerco y te llevo a una muy guapa y menos conocida en zarzalejo, te mando mi movil por un m.p.
zaluz!!!

DORONDON

oki doki, de todos modos he retrasado mi salida hoy porque se me ha roto una cosa de las placas solares...  y ando to rayao buscando alguien que me eche una mano.

tirin

lo del tiempo no sera que el cielo se ha acojonado de la que vamos a liar y se ha moskeao?? pues si kiere guerra tendra guerra  .panico .panico

dorondon gracias por lo de los cd's, yo tb te quiero... (echarte mano del cogote perro)... ahora te nevio un mp :)

yo salgo el viernes despues de comer aunque parare por madrid asique supongo que a partir de las 5  xD
A la vera de Gredos!!!

Pipi Van

Yo llegare sobre las 7
Que ganas de veroooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

neodanir

que tal tu viajecito te habras quedao agusto no!!