[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 01, 2011, 13:18:21 pm
Vale, ya he llamado al Lechuguero y dice a partir de 12 a 14 euro el menu de día con Agua/Vino, Postre y café...Tiene sitio para unos 120 personas e igual podría hacer más hueco...

Píllalo ya, Michael, píllalo!!!  .palmas .palmas

Planazo que estás preparando  .palmas

ladeljamon

.palmas Gracias Michael!!
Yo kizas vaya el sabado,o el viernes a ultimisima hora(las 11 o 12 de la noche) de 8 a 9 estare en Pamplona en una manifestacion contra el maltrato animal....a ver si endurecen las penas de una vez y algun q otro h.de su grandisima p.m no se dedica a matar perros,grabarlo y colgarlo en youtube.
Si alguien pasa por Pamplona y le apetece asistir con su perro,por alli andare con mis 3 fieles peludos!! .panico

kolga2

Vale, ya he llamado al Lechuguero y dice a partir de 12 a 14 euro el menu de día con Agua/Vino, Postre y café...Tiene sitio para unos 120 personas e igual podría hacer más hueco...

Estuve comiendo hace un par de años allí, eramos bastante gente, unos 50 o 60, era una prueba de orientación en quad, y comimos muy agusto, el restaurante esta muy bien, y de la comida que yo recuerde no tuve ninguna queja.

Un saludo

furgometal

Supongo que sera un menu un poco diferente, porque el menu del dia son 11,50 asi q si le vamos a meter 100 personas ya se podia portar.Cuando decidamos donde si quieres me paso para hablar con el en persona y ver q precio se puede hacer.

furgometal

Cita de: chejot3 en Marzo 01, 2011, 13:18:43 pm

Ya te digo..., por aquí lo que se dice nieve,... más bien poca. .panico

Habrá que llevar alguna "Trapense"  .brinda

Nos vemos

Si te pasas por casa podras tomar algo mas que alguna trapense de la bodega particular del Tito Manu.

Cantabriavanas

Cita de: furgometal en Marzo 01, 2011, 15:35:55 pm
Supongo que sera un menu un poco diferente, porque el menu del dia son 11,50 asi q si le vamos a meter 100 personas ya se podia portar.Cuando decidamos donde si quieres me paso para hablar con el en persona y ver q precio se puede hacer.

Sí, buena idea, tú regatea.... Sí, ha dicho desde un menu de día hasta algo más especial....

Yo enseguida me voy de viaje y no vuelvo hasta el viernes así: Comentarios, señores!!!!  ;D

transporter

holeeee gente k tal estamos me gusta el plan de esta kedada no tengo una gran volumen pero espero k no se una molestia nuestra presencia  si por el kurro podemos igual nos eskapamos a veros k e visto gentucilla k tengo ganikas de ver  sigo el hilo un abrazoooo
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

daf2

Bueno pues nosotros tendremos que dejar ésta kdd para otra ocasión,así que nos caemos de la lista,pasadlo bien y relajaos un montón.

FOR

No se como se suelen hacer esto de las comidas porque es nuestra primera kdd. Pero Michael, acuerdate de que hasta el Sabado por la tarde nosotros no llegamos.
Saludos.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Knaus

Cita de: dezano en Marzo 03, 2011, 22:08:48 pm
yo creo que vieron la fecha de la kdd  :roll:  .meparto

Si se lo comentáis a lo mejor os lo mantienen
12 FRIKIPUNTU!!!

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgosi

Como nos gustaria poder asistir, :'( :'(
Pasarlo muuuy bien.  .malabares .sombrero
Dezano tienes un privado. Un abrazo   :)

HASTA PRONTO !!!!!

tongar

;) Sintiéndolo muchísimo nos caemos de la lista. Mi mujer no puede por temas de trabajo y a mi me toca subir a Logroño por temas familiares. De todos modos, como voy a andar por allí cerca, igual me arrimo un ratito para saludar gente y curiosear furgos. Lo de la comida que hablais para cuando sería, ¿para el sábado mediodía?, por si puedo acercarme.

Lo dicho, un dolor no poder asistir. Pasadlo muy muy bien. Un saludo a todos  ;D  ;D