Mayo 20, 2025, 07:03:42 am

Sale humo por la calefaccion.

Iniciado por Oscarolo, Marzo 01, 2011, 15:43:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oscarolo

Hola de nuevo, el otro dia encendí la calefacción como habitualmente hago en las noches de invierno y noté un olor intenso a gasoil, pasados unos minutos comenzó a entrar humo blanco en el interior de la furgo por las rejillas de salida del aire de la calefacción, apagué la calefa y la dejé reposar un rato, despues volví a encenderla y funcionó bien. Sabeis a que pudo ser debido?.

syncromuki

"El viento dirá..."   ;D

a lo mejor una racha te llevo la pompa humeante del arranque inicial de la calefa, desde el escape en la zona inferior de la rueda del  piloto, al ventilador en la zona superior del capo donde el copiloto.

Hay que procurar aparcar con el escape de la calefa a sotavento

Saludos !!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Cuatroymiedo

Tenemos exactamente el mismo problema. Yo le he dado mil vueltas y no consigo arreglarla.

Piernodoyuna

A mí me paso algo parecido, aunque paso una vez y así se quedó, sin arreglarse sola. En mi caso era el quemador, que se había averiado. Este es el hilo donde lo puse y donde otra gente está poniendo información que os puede interesar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=206798.msg1905385#msg1905385

Un saludo.

Oscarolo

Muchas gracias, seguiré indagando por si la avería fuera a mas.

FABRICCIO

oscarolo a mi me da que tambien puede ser que tengas obstruido el tubo de escape de la calefa y por eso te reboca para adentro y se te apaga al poquito tiempo  ;)

lo he leido por aquí en un mensaje de otro que tambien tiene una vw club y le pasaba lo mismo
Amanece que no es poco