[EUSKADI][11|12|13|MAR|11] Kdd BFK en el pantano de Urkulu [GIPUZKOA]

Iniciado por Kendo, Febrero 22, 2011, 02:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Cita de: Enara en Febrero 25, 2011, 22:32:17 pm
Que pena no poder ir  .baba esta kdd tenia muy buena pinta. que recuerdos me han venido al ver algunos nicks de algunos foreros de la kdd de las landas del año pasado.
Pero no podreos ir, ya que tenemos a la peque con el pie escayolado y tiene que estar asi 1 mes y para esas fechas todabia la tendra. Esperemos se recupere pronto y poder veros en otra kdd.

Vaya, lo siento un monton. Nosotros acabamos de pasar por lo mismo, asi que sabemos bien como lo pasan las pitufillas. Espero que Enara se mejore pronto, estos peques se recuperan que es un gusto.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

comerrocas

Forero                 Adultos           Niños        Perros y demas        Cuando llega
Azkenmoikano         2                       2                                                      viernes/sabado pm?
Kendo                      2                       2                                                     viernes/sabado am?
A2Metal                   1                                                                              ?
SALVATESIPUEDES   2                       0              2 perrazos              este lunes lo sabremos
SpeedMaster          1                       1                   
Hulk                         1                                                                       sabado tarde
Guda                        2                       1                                               sabado tarde
banzai(?)                  2                       1                                                      ?
Roberc                     2                         2                                                   viernes/sabado?
Ximet                       1                                                                                ?
Ekavan                    1                                                                                viernes pm
Ikster                       1                                                                                 ?
Isa Erandio              1                         1               1 loro                            sabado am
albertima e Imartxi      2                                           1                                   ?
comerrocas               1                                                                                viernes

Kendo

Aupa comerrocas, apuntado en el primer post y en el foro de bfk... nos vemos!!!

corsair

Kendo

Actualizado en el primer post....

Enara, ya lo siento por la peque, creo que si no recuerdo mal fuisteis de los primeros foreros que conoci (junto a jpdebian) en la CC de tempomat que organizo Gutizubi y se recogieron/montaron en Logroño... es mas, juraria que la foto del avatar fue hecha en el fragor del brico  ;D

flamenka

hola muy buenas soy la flamenka la pareja de salvatesipuedes.q ganas tengo ya de quedada y de reencontrarme con la gente q conoci en cabreton,gente con la que me lo pase genial.

un beso enorme a enara y la family papis estareis pasando un calbario con lo mobida q es la niña y me a dicho unai q va escayolada hasta arriba q putada,bueno a ver si nos vemos pronto q nosotros somos casi vecinos.muxus

Una cosita al final el tema de disfrazarse sigue en pie??de q hos vais a disfrazar??un saludo y estamos pronto agurrrrr
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

roberc

bueno, nosotros vamos desde el sabado por la mañana, antes no podemos.
saludos

corsair

Cita de: Albertima en Marzo 01, 2011, 15:15:28 pm
viernes viernes que no podemos esperar más  .baba

glup glup glup  :o me he contraprogramdo yo sola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el viernes tenemos cena¡¡¡¡¡¡

Llegaremos el sábado por la mañana. Y para seguir con las costumbres llevaremos los termos de café y algo más  ;) el descorche de champán lo dejamos para los momentos oscuros  .loco1

¿Está la "programación" hecha?

Ximet Simoncelli

Cita de: Albertima en Marzo 03, 2011, 08:55:59 am
Y para seguir con las costumbres llevaremos los termos de café y algo más  ;)

Buenas,

Termos de cafe y leche...?¿?¿
Lleva mejor el rico txokolate que ya veras que bien entra...
Como en la kdd de bolumburu, a la noche, como entraba el jodio con el bizkotxo
Yo si no curro, desde el viernes estare alli...haber si me dicen algo pronto...

salu2 piratas
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

wkombi

buenas, nosotros somos de cantabria y ese finde queríamos hacer una salida y he leído vuestra kedada, si hay sitio y es posible nos gustaría asistir, somos dos personas y un perrita, llegaríamos el sábado, saludos.

SALVATESIPUEDES

esto parece ser que se anima,¿el sitio elegido para dormir no se quedara pequeño?no se me parecio pequeño cuando estube,de todas maneras esta el parkin antes de llegar a urkulu,por si acaso, agurrr y nos vemos prontito
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ikster

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 03, 2011, 17:32:56 pm
esto parece ser que se anima,¿el sitio elegido para dormir no se quedara pequeño?no se me parecio pequeño cuando estube,de todas maneras esta el parkin antes de llegar a urkulu,por si acaso, agurrr y nos vemos prontito

si no hay sitio lo hacemos.....  .meparto
yo ire el viernes por la tarde....(si me pasa ITV la furgo este finde, que la tengo caducada)
Eka el viernes una botellita de ron caera no? .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

sakris

ekavan

.meparto ya sabes ikster ke si!! jaja pero haber si nos kedamos los de siempre  .meparto .meparto jajajajajja
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ekavan

queria decir. si nonos quedamos los de siempre y s ekeda alguien mas!! jajajajaj
S.H.A.K.T.A.L.E.