Mayo 15, 2025, 13:38:35 pm

que ITV es mejor

Iniciado por jontzus, Febrero 25, 2011, 20:48:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jontzus

Buenas aquí seguimos con nuestra gincana de los papeles para la t4 California que trajimos de Alemania, ya tenemos pedidas las matriculas verdes.
Una pregunta para los que sois de mi zona, Euskadi. Es mejor ir a la ITV de Iruña (Noain)? yo nunca fui pero he oído que son mas tranquilos para las revisiones, o mejor voy a la de vitoria que es la que me viene mas cerca?.
La cosa es que la puerta corredera no abre por dentro y el portón trasero no abre por fuera, pero voy a ver si con un poco de picardía ni se dan cuenta, y luego ya lo iré yo arreglando, que me estoy dejando mucha pasta entre una cosa y otra.....
bueno espero vuestros consejos, y a ver que pasa.
Un saludo  ;)

tnttgn

por aqui todo el mundo habla de la itv de celrà (girona) parece ser que su especialidad es legalizar las furgoa que bajan de Alemania, de hecho la mayoria de gente lo hace aqui en previsión cuando vuelve con la furgo del viaje de vuelta. El ingeniero sabe aleman a parte de que tiene una base de datos acojonante de las furgos que bajan de alemania. Yo no puedo hablarte en primera persona, pero es tan cierto como que lo he leido en el foro.

Suerte

jontzus